Adelántate a las rebajas con las ventas privadas de Maisons du Monde: descuentos de hasta el 50% (también para artículos de terraza y jardín)
Cajón Decoesfera

Adelántate a las rebajas con las ventas privadas de Maisons du Monde: descuentos de hasta el 50% (también para artículos de terraza y jardín)

HOY SE HABLA DE

¿Deseando renovar la casa pero estás esperando la llegada de las rebajas de verano? No hace falta que esperes más. Este año, hay auténticos descuentazos en multitud de firmas y tiendas para calentar motores y ayudarnos a darle un nuevo aire a nuestros hogares por muy poco dinero.

Una de esas firmas es Maisons du Monde. La cadena de mobiliario y decoración francesa ha lanzado hasta el 24 de junio unas ventas privadas que tienen descuentos de hasta el 50%, con unos precios absolutamente irresistibles.

Para el salón comedor 

¿Necesitas renovar el salón comedor al mejor precio? Estas son algunos de los artículos con descuento de Maisons du Monde que nos han gustado. 

Mesa de comedor

Rebajas Maisons du Monde

Mesa de comedor extensible de 6/8 personas que cuenta con un color suave y líneas curvas para lograr un acabado minimalista y depurado. Antes costaba 209,30 euros, y ahora tras el -50% cuesta 104,65 euros. 

Mesa de centro de metal y cerámica

Mesa de centro

Una mesa baja de metal y cerámica negra y blanca ideal para dar un toque diferente al salón. Tiene un descuento del -50%. Antes costaba 174,30 euros, y ahora vale 87,15 euros.

Mesa de metal y cerámica

Mesa de metal y cerámica

Silla de terciopelo

Silla de terciopelo

Para dar un toque sofisticado, nos han gustado estas sillas vintage de terciopelo rosa y metal imitación roble. El juego de dos sillas costaba 220 euros, y tras el -30% de descuento, ahora vale 154 euros.

Silla de terciopelo y metal

Silla de terciopelo y metal

Sofá cama de dos plazas

Sofá cama

Si ahora que viene el verano necesitas un sofá cama económico para el apartamento de la playa, este sofá de dos plazas te vendrá como anillo al dedo. Tiene un descuento del -50%, antes costaba 384,30 euros, y ahora te lo puedes llevar a casa por 192,15 euros.

Sofá cama de dos plazas

Sofá cama de dos plazas

Cojín de terciopelo

Cojín de terciopelo

Para los que creen que el terciopelo es imprescindible para dar un toque sofisticado al salón, o al dormitorio, aquí tiene su cojín de terciopelo en rosa. Tiene un descuento del -50%, antes costaba 9,95 euros, y ahora vale 4,95 euros.

Cojín de terciopelo

Cojín de terciopelo

Lámpara de pie

Lámpara de pie

Para los que buscan una lámpara para el salón, en las ventas privadas de Maisons du Monde hemos encontrado esta lámpara de pie de alambre metálico negro. Tiene un descuento del -50%, antes valía 86,99 euros, y ahora vale 43,45 euros.

Espejo de metal dorado

Espejo de metal dorado

Este espejo de metal dorado no puede parecernos más bonito para dar vida a una pared. Tiene unas medidas de 26 x 43 cm, tiene un descuento del -50%. Antes costaba 12,99 euros, y ahora cuesta 6,45 euros.

Espejo de metal dorado

Espejo de metal dorado

Para el jardín o la terraza

¿Todavía no has acondicionado tu terraza o jardín? ¿Lo tienes todo listo para disfrutar del verano, pero todavía te falta algún detalle? No te pierdas esta selección de artículos de Maisons du Monde de exterior que cuentan con un importante descuento.

Sombrilla cuadrada de aluminio negro

Sombrilla

Toldos y sombrillas son uno de los complementos deco más vendidos en este momento. Esta sombrilla cuadrada de aluminio negro y tela color blanco roto tiene un descuento del -30%. Antes costaba 79,99 euros, y ahora tiene un precio de 55,95 euros.

Sombrilla cuadrada de aluminio negro y tela color blanco roto

Sombrilla cuadrada de aluminio negro y tela color blanco roto

Cenador de jardín

Es 500 3 3 198648 1

Si en tu jardín la sombrilla se te queda corta, necesitas algo más grande, como este cenador de jardín de aluminio y tela de color crudo. Tiene un descuento del -30%, antes costaba 799 euros, y ahora vale 559,30 euros.

Mecedora de  mimbre y metal

Sillón de jardín

Para el jardín nos ha encantado esta mecedora redonda de mimbre y metal blanco, perfecta para crear una atmósfera natural y relajante. Tiene un 30% de descuento, antes costaba 249 euros, y ahora vale 174,30 euros.

Sillón de resina trenzada

Sillón de jardín de resina trenzada grisácea y cojín gris

Más bonito y espectacular, imposible. Con este sillón de jardín de resina trenzada grisácea y cojín gris podrás crear un rincón único en tu terraza o jardín. Antes costaba 399 euros, y ahora, tras el -30% de descuento, vale 279,30 euros.

Silla mariposa plegable

Sillón de jardín

Los sillones mariposa son un clásico del diseño. y este modelo de jardín plegable de metal y tela negra con estampado cuenta con un descuento del -30%. Antes costaba 59,99 euros, y ahora vale 41,95 euros. 

Sillón mariposa de jardín

Sillón mariposa de jardín

Más información | Maisons du Monde

En Decoesfera | Leroy Merlin se adelanta a las rebajas con grandes descuentos en algunos artículos, lo que incluye varios conjuntos de terraza

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores
Temas
Inicio