Compartir
Publicidad

La realidad aumentada mejora la experiencia de compra de productos de hogar en Amazon

La realidad aumentada mejora la experiencia de compra de productos de hogar en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin movernos del sofá, Amazon nos permite ahora averiguar qué productos se adaptan mejor a nuestros hogares gracias a las innovadoras herramientas que permiten visualizar los artículos en 3D en nuestra propia casa o desde todos los ángulos, así como obtener recomendaciones personalizadas basadas en nuestras preferencias de estilo.

Las funciones “Amazon Scout”, “Realidad Aumentada de Amazon” y “Amazon 360°” están disponibles para una selección de productos de decoración, muebles, iluminación y cocina... y muchos más que se irán sumando a lo largo de los próximos meses.

Amazon 1

La Realidad Aumentada de Amazon permite a los clientes ver los productos en el lugar que elijan utilizando esta tecnología. Para ver un artículo disponible para Realidad Aumentada, el cliente solo tiene que hacer clic en el botón de “Visualizar en tu habitación”, apuntar con su Smartphone al espacio en el que desea previsualizarlo y, unos segundos más tarde, podrá ver en su pantalla cómo quedará el producto en el espacio elegido.

Mediante la pantalla táctil el producto puede moverse o cambiarse de ángulo para obtener la previsualización deseada. También se pueden tomar capturas de pantalla o vídeos de los artículos para después compararlos. Para disfrutar de la Realidad Aumentada de Amazon, es necesario tener instalada la última versión de la App de Amazon para iOS o Android.

Amazon 3

Amazon Scout es la nueva herramienta de Amazon.es para descubrir de forma visual productos para el hogar. Los clientes solo tienen que indicar si un producto les gusta o no, haciendo clic en los iconos de su imagen, recibiendo recomendaciones en tiempo real y personalizadas basadas en sus preferencias.

Amazon 360° es una nueva experiencia para que los clientes puedan los artículos previsualizar artículos desde distintos ángulos. Para obtener esta vista, solo hay que hacer clic en el icono “360°” situado debajo de las imágenes en la página de detalle de aquellos productos para los que está disponible.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio