Compartir
Publicidad

Maisons du Monde lanza su nueva aplicación de realidad aumentada '3D at Home'

Maisons du Monde lanza su nueva aplicación de realidad aumentada '3D at Home'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mudanzas, reformas de casas, redecoración de habitaciones... todos sabemos el estrés mental que provoca en muchos estas situaciones. Buscar los muebles, colores, pensar si las piezas elegidas van a quedar bien en el espacio que tenemos, o si por el contrario, se van a comer la habitación...

Muchas dudas que surgen a la hora de afrontar estas situaciones, y que terminarían casi siempre si pudiéramos ver cómo van a quedar todas esas ideas que llevamos en la cabeza antes de comprarlas. Para solucionarlo, Maisons du Monde han lanzado una nueva aplicación de realidad aumentada '3D at Home'.

Maisons Du Monde Aplicación 3D

Una aplicación con la que los usuarios podrán ver y probar cómo quedan los muebles que les gustan en casa. Y para conseguirlo, esta aplicación cuenta con más de 500 muebles de esta tienda francesa modelados hasta el más mínimo detalle para que podamos colocarlos y combinarlos sobre el espacio real de nuestro hogar.

Maisons Du Monde Ama C Nagement Avant

De esta manera, gracias a esta aplicación, podremos ver los productos seleccionados en 3D, girar 360º para comprobar las dimensiones, pudiendo comprar también los muebles al final del proceso si la recreación nos convence.

Maisons Du Monde L Atelier Da C Co

Además de la propia App, disponible en España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, Maisons du Monde también permite la opción de dar vida al proyecto de diseño desde la propia web. Desde esta aplicación en línea, podemos dibujar de forma fácil el plano de la vivienda en 2D o 3D, y colocar los muebles y decoración para visualizar la casa que estamos diseñando.

Más información | Maisons du Monde En Decoesfera | La diseñadora Chantal Thomass colabora con Maisons du Monde en una colección cápsula con el blanco y negro como protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio