Compartir
Publicidad

Ramón Esteve utiliza el color Pantone del año en su colección Trocadéro para la firma Talenti

Ramón Esteve utiliza el color Pantone del año en su colección Trocadéro para la firma Talenti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Talenti líder en mobiliario italiano para exterior inaugura el año 2019 con su nueva colección Trocadéro. Firmada por el arquitecto Ramón Esteve e inspirada en el mobiliario francés de principios del siglo XX se compone de tres colores, entre ellos el color del año 'Living Coral' de Pantone. Una tonalidad que la convierte en llamativa y vivaz.

Una colección fascinante con tonalidades pausadas en negro y blanco y como nota alegre el color Pantone 2019. El agradable color que está atrayendo a los fanáticos de la moda y también al diseño mobiliario y decorativo en general. El nombre de la colección deriva directamente de los jardines del Trocadéro en París es única para exteriores, al igual que el paisaje Parisino en permanente captura de la atención visual.

 Trocadero 3
 Trocadero 1
 Trocadero Corallo2 Mic
 Trocadero Corallo3 Mic

Las formas contemporáneas de la colección Trocadéro se adaptan a espacios privados o públicos y ha sido realizada en aluminio como material liviano y fácilmente movible. Las sillas de lamas están compuestas de manera asimétrica y se combina con reposabrazos de madera. Trocadéro es una colección del estilo parisino recuperado y adaptado a nuestra era, con una manifestación decorativa importante para exteriores modernos y románticos muy efectistas ¿Te gusta?

Fotos | Talenti

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio