Compartir
Publicidad

¿Quieres tener la casa más trendy? No te pierdas estos must para dar personalidad a tu hogar

¿Quieres tener la casa más trendy? No te pierdas estos must para dar personalidad a tu hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que les gusta tener la casa más trendy con piezas llamativas que dan personalidad a tu casa y que sorprenden a tus visitas, Opjet París es la opción perfecta.

Las piezas que selecciona esta firma están siempre a la última tendencia, y para esta temporada de primavera verano, nos presenta objetos y muebles preciosos para dar el punto moderno y sofisticado a tu hogar. Aquí tienes una pequeña selección.

Lámparas diferentes

La iluminación, es fundamental para crear atmósfera en casa. Y si, además tenemos lámparas tan llamativas como esta lámpara de sobremesa con forma de piña en blanco, o esta lámpara también de sobremesa con forma de robot.

Lámpara Robot
Lámpara Piña

El lino, el gran protagonista de la primavera

Para la próxima primavera, una de las grandes tendencias va a ser el lino. Un tejido que por sus características está muy ligado a las meses de más calor, pero que esta temporada llegará con fuerza al final del invierno, con fundas en distintos colores para vestir cojines y dar un toque de frescor a tu casa.

Cojines de lino
Cojines de lino

El terciopelo vuelve a reinar

Desde hace meses, el terciopelo ha vuelto con fuerza aportando su punto de sofisticación. Pudimos verlo en muchos de los espacios de la última edición de Casa Decor. Esta temporada, el terciopelo, y en particular en colores como el rosa, el verde o el naranja, sigue estando de moda para vestir sofás, sillones o taburetes.

Sillón de terciopelo
Taburete
Sillón de Terciopelo

Botellas inspiradas en las farmacias

Junto a todo lo que hemos visto, desde Opjet Paris nos proponen también botellas y velas con forma de bote de boticario, con su característico color ocre.

Botellas
Bote

Más información | Westwing | Opjet Paris
En Decoesfera | Decorar la casa con colores dorados y negros, todo un diseño de alta costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio