Compartir
Publicidad
Decorar la casa con colores dorados y negros, todo un diseño de alta costura
Otros espacios

Decorar la casa con colores dorados y negros, todo un diseño de alta costura

Publicidad
Publicidad

La Boutique parisina del gran diseñador Jean Louis Scherrer nos han cautivado con esta nueva línea de diseño de alta costura trasladada a la decoración de interiores.. Estos diseños se adaptan al hogar siendo elegantes y sofisticados, seguro que encontraremos un espacio para hacer uso y disfrute de estas piezas, creando un ambiente ideal.

Esta colección se decanta por accesorios decorativos muy actuales y algunos sorprendentes por su diseño, cojines con textiles de alta gama, bandejas con fondos asimétricos portavelas o jarrones que recuerdan al antiguo egipto.

F
J
D

Las tonalidades doradas o cobres junto con el blanco y negro invitan a crear un ambiente de lo más glamuroso. El truco para decorar con negro es incorporarlo en el hogar con pequeños detalles y haciendo contraste con los colores metalizados que están de total actualidad.

H
G
I
E

Las lámparas y las mesas son de líneas muy depuradas que no recargan los espacios y los visten de elegancia, estos accesorios translúcidos encierran gran encanto en su simplicidad. Ataviar nuestro hogar con estas piezas será todo un triunfo decorativo.

En Decoesfera | La semana decorativa: viajando por el mundo y disfrutando del brillo del dorado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio