Publicidad

¿Quieres saber cuáles son los 10 productos de Ikea más vendidos en 2019? Aquí los tienes, y algunos te van a sorprender
Cajón Decoesfera

¿Quieres saber cuáles son los 10 productos de Ikea más vendidos en 2019? Aquí los tienes, y algunos te van a sorprender

Publicidad

Publicidad

El 2019 está a punto de acabar y queremos saber cuáles han sido los artículos que más se han vendido a lo largo del año en Ikea. Un listado que nos trae muchas sorpresas y que tiene a los productos de orden y almacenaje como grandes protagonistas,  algo lógico teniendo en cuenta que el orden en casa es una de las grandes preocupaciones de los españoles ¿Comenzamos por este repaso al top ten de los más 10 artículos más vendidos en Ikea?

Lo más vendido por Ikea

La Caja de almacenaje VARIERA con 408.325 unidades vendidas hasta el 23 de noviembre ocupa el podio de los artículos más vendidos del año. Ideal para tener la cocina perfectamente organizada, esta caja con asas es un clásico que está muy presente en los hogares de nuestro país vistas las cifras de ventas.

Cajas de almacenaje

En el puesto número 2 de los más vendidos está otro artículo para facilitar el orden y el almacenaje: la balda para armario VARIERA, con 313.752 unidades vendidas.

Balda de almacenaje Ikea

El puesto número 3 de este ranking de los mas vendidos de Ikea es un artículo que seguramente a ninguno se nos hubiera ocurrido. El Portaescobillas BOLMEN se hace con este honor al alcanzar las 264.315 unidades vendidas.

Portaescobillas Ikea

Tras el portaescobillas tenemos otro artículo que tampoco podíamos imaginar que estuviera entre los más vendidos de Ikea. En el cuarto puesto tenemos la Esponja ÅBYÅN, con nada más y nada menos que 243.423 unidades.

Esponjas de baño Ikea

De los artículos para el baño volvemos de nuevo al almacenaje. Con 221.785 unidades vendidas entre el 1 de enero y el 23 de noviembre, las Cajitas para colgar SUNNERSTA se hacen con la quinta posición.

Caja Blanca para colgar Ikea

Con lo que Ikea cuidan a las familias, era raro que a estas alturas del ranking no apareciera ningún artículo para los más pequeños de la casa. Pues ese artículo ya está aquí. Con 219.538 unidades vendidas y ocupando el sexto puesto tenemos a las perchas para niños de colores BAGIS. 

Perchas infantiles Ikea

Está visto que entre los artículos más vendidos de IKEA durante este año los artículos que tienen que ver con el orden y el almacenaje arrasan sin duda. Porque en el puesto 7 de los más vendidos tenemos otro artículo relacionado con el orden en el hogar. El Estante zapatero GREJIG ha vendido 175.724 unidades.

Zapatero

Y en el puesto número 8 tenemos con 163.419 unidades vendidas un artículo que sinceramente pensaba que estaría entre los tres primeros: el Estante de pared LACK. La de sorpresas que está dando esta lista, ¿verdad?

Estante de pared Ikea

Otro artículo para el baño que se ha colado entre los 10 más vendidos del año. En el puesto 9 con 151.886 unidades encontramos al Dispensador de jabón TACKAN.

Dispensador de jabón de Ikea

Y para cerrar el listado de lo más vendido del 2019 tenemos otro artículo de almacenaje, también para la cocina. El Almacenaje de cubiertos SMÄCKER se alza con el décimo puesto gracias a las más de 141.090 unidades vendidas.

¿Te esperabas ver alguno de estos artículos en el top ten de los más vendido por Ikea? ¿O has comprado muchos de estos artículos y lo veíais más claro que el agua?

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios