Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que la vuelta a la rutina tenía que ser aburrida? Mercado de Diseño vuelve con una edición muy sostenible

¿Quién dijo que la vuelta a la rutina tenía que ser aburrida? Mercado de Diseño vuelve con una edición muy sostenible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto ha acabado, sí. Pero septiembre llega con mil y un planes a cada cual más atractivo para que no caigamos en el aburrimiento o en la depre postvacacional. 

Una de estas primeras citas para que esquivar la rutina y comenzar la temporada con un planazo de esos que tanto nos gustan es una nueva edición del Mercado de Diseño. 

El Slow Design Edition llegará hasta Matadero Madrid los días 7 y 8 de septiembre con una clara apuesta por la sostenibilidad y con cientos de diseñadores emergentes de moda, decoración o joyería,  además de conciertos en dos zonas, talleres y exposiciones. Todo encaminado a  despertar una conciencia sostenible.

 

En esta edición, y claramente relacionada con el ecodiseño, encontraremos propuestas como las de Luxia, una firma que llega directamente desde Barcelona que fabrica lámparas hechas con materiales reciclados.

 

Esta edición tan comprometida traerá marcas como Luxia, una firma de eco-diseño que viene directamente desde Barcelona para presentar sus lámparas hechas con materiales reciclados y que estarás deseando colocar en tu rincón favorito de casa. 

 

Otra de las propuestas relacionadas con la deco que nos ha parecido especialmente interesante son los Workshops con Mares Madrid. Unos talleres destinados a que aumentos nuestros conocimientos sobre el confort térmico de nuestras casas con el fin de reducir el gasto energético.

 

Desde Mares Madrid también han organizado unos talleres de codiseño en los que se responderán a preguntas como si es posible participar en el diseño de mi vivienda o de mi local, o sobre cuáles son los pasos a seguir si queremos hacer una reforma. 

Más información | Mercado de Diseño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio