Compartir
Publicidad

Primera colección conjunta de Cos x Hay ¡Arriba el diseño nórdico!

Primera colección conjunta de Cos x Hay ¡Arriba el diseño nórdico!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final del verano también tiene cosas buenas. Vale, se acabaron las vacaciones, decimos hola al reloj, a los horarios, nos despedimos de la playa... Pero por contra, septiembre nos trae siempre nuevas colecciones, nuevas propuestas decorativas... En este caso, los amantes de la decoración, y en particular, del estilo nórdico, estamos de enhorabuena, con la primera colección conjunta de Cos x Hay.

Cos, perteneciente al grupo sueco H&M, y la firma dansea HAY llevaban tiempo colaborando en distintos ámbitos, y ahora, fruto de ese espíritu de colaboración, han decidido unir sinergias, ponerse manos a la obra, y lanzar esta primera colección conjunta que huele a estilo escandinavo.

Cos Hay Exclusive Table Collection 09 960x640

Esta nueva colección, que podremos encontrar este mismo mes de septiembre en las tiendas HAY, y en las tiendas COS de Londres High Street Kensington, Viena Neubaugasse y Gotemburgo, además de la tienda online de Cos para toda Europa, refleja el estilo de vida inspirado en el mundo del arte, el diseño o la arquitectura, con el inevitable estilo estético escandinavo.

Cos Hay Exclusive Table Collection 04 960x640

La colección cuenta con piezas que presentan un diseño muy funcional, y entre ellas, destacan sobre todo dos modelos de mesas creadas por el diseñador español afincados en Londres Tomás Alonso que esperamos poder ver muy pronto en tiendas.

Más información | COS
En Decoesfera | Instalación artística de COS y Snarkitecture en la Semana del Diseño de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio