Compartir
Publicidad

Instalación artística de COS y Snarkitecture en la Semana del Diseño de Milán

Instalación artística de COS y Snarkitecture en la Semana del Diseño de Milán
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las cosas interesantes de interiorismo artístico que estamos viendo estos días llegadas de Milán, tenemos la colaboración de COS con el estudio Snarkitecture, con sede en Nueva York. Daniel Arsham y Alex Mustonen, de Snarkitecture, han creado para COS un entorno exclusivo, una instalación que alberga la apreciación de líneas, la ambigüedad de la transparencia y la transformación de lo cotidiano en algo extraordinario.

Es un espacio que invita a la relajación a través del diseño, en el que menos es más y en el que el color blanco y lo translúcido son grandes protagonistas. Una instalación que no dejará a nadie indiferente, porque además de la calma que transmite produce sensaciones realmente sorprendentes.

Cos Snarkitecture
Cos Snarkitecture

Los responsables de diseño de COS, Karin Gustafsson y Martin Andersson se interesaron por la obra de Snarkitecture cuando estaban trabajando y buscando la inspiración para su colección de Primavera/Verano 2015. Ellos encontraron muchos paralelismos entre el enfoque del diseño de Arsham y Mustonen y COS, siendo muy notable el concepto de reducción.

Este es el cuarto año en el que COS está presente en Milán durante el Salón del Mueble y que se construye sobre colaboraciones anteriores con el arte y el diseño. Por ejemplo, con Serpentine Galleries, Frieze Art Fairs y el Barbican.

Más información | COS
En Decoesfera | Deep Words Light, una instalación de Cosentino y Antonio Citterio Patricia Viel and Partners en Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos