Publicidad

Primavera 2014 en El Corte Inglés, para gustos hay colores

Primavera 2014 en El Corte Inglés, para gustos hay colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos los gustos, para todos los colores y para todos los bolsillos, así podríamos definir la nueva colección de decoración Primavera-Verano de El Corte Inglés, que pudimos admirar de cerca en la presentación que tuvo lugar hace unos días en sus instalaciones de Tomás Bretón en Madrid.

Junto a las nuevas incorporaciones que vienen a completar la gama económica de Nuestro mejor precio, que al parecer están vendiendo muy bien, encontramos cristal de vidrio soplado, textiles del más puro algodón, mugs plásticos o piezas de la más fina porcelana, todas ellas formando parte de las tres líneas con las que se recibe a la estación que está a punto de comenzar.

Color Fest

el corte inglés primavera 2014

El nombre no lleva a confusión, porque el color es el protagonista indiscutible y la excusa para mezclar diseños florales acuarelados con rayas multicolores y motivos de tipo étnico en esta línea. Los tintes naturales extraídos de las flores y las especias marcan la gama de colores, haciendo que el verde, fucsia, el turquesa, el rojo y el amarillo cobren vida una vez que se mezclan con el color más buscado del verano: el blanco.

Las materias y los acabados característicos de Color Fest son algodones, remates hechos a mano como borlas, nudos o atados, remates en yute, cerámicas pintadas a mano, maderas oscuras y maderas pintadas en tonos vivos. Todo ello inspirado por un recorrido a través de las culturas étnicas más coloristas en busca de tradiciones y elementos de su artesanía.

Esencia Natural

el corte inglés primavera 2014 natural

La esencia de lo esencial define esta línea. La serenidad de los blancos, lo natural de los crudos y neutros y la ligereza de los suaves como el rosa y el azul clásicos. Esencia Natural podría ser la base de cualquier hogar que busque la elegancia en las cosas sencillas y la calidad en lo cotidiano.

Los diseños atemporales combinan con la sutileza de distintas texturas y acabados. Se trata de una colección armoniosa basada en la calidad, en la sencillez y en la elegancia. Las materias primas y acabados característicos son algodones, linos lavados, bordados, dealles sutiles, maderas con tratamientos decapados, lozas con aspectos rústicos, acabados antic y porcelanas.

el corte inglés primavera 2014 piezas
El Corte Inglés colección primavera 2014 piezas varias

Dos Mares

Inspirada en la costa atlántica y mediterránea de Marruecos, ciudades como Essaurira o Olualida nos marcan el paso y nos hacen mirar al horizonte. Costa de aire, de azules mar que combinan con el rojo más puro, pero también de fachadas blancas que, junto al turquesa, hacen de esta tendencia algo diferente del clásico estilo náutico. No hay anclas, no hay barcos, solo la pureza y el contraste de los colores sobre el blanco. Las rayas playeras conviven de forma natural con inmensos estampados de flores bicolores y con diseños geométricos tipo azulejo.

Las materias y acabados característicos son algodones frescos, algunos lavados, linos, vivos a contraste, detalles bordados, cerámicas pintadas a mano, maderas con tratamientos envejecidos, raspados y bambú de colores.

el corte inglés primavera 2014 varios

Creo que me gustan tanto las tres tendencias que no sabría por cuál decidirme, cada una en su sitio y en su momento. Aparte de esto, otras cosas importantes a destacar como la amplísima gama de colores, la más grande del mercado, en la que podremos encontrar tanto los básicos de cama como los básicos de baño. Y algunas piezas de mobiliario que próximamente veremos en catálogo, como el interesante sofá con funda de lino que vemos en la imagen superior, que tendrá además un precio verdaderamente asequible.

No quiero dejar de mencionar tampoco el hincapié que se hizo en la calidad de todos los productos que componen esta nueva colección Primavera-Verano de El Corte Inglés, desde la pieza más cara de cristal hasta la más económica de Nuestro mejor precio. Bienvenido sea, se echaba de menos esa coherencia.

Sitio oficial | El Corte Inglés En Decoesfera | Zara Home llenará nuestra casa de colores alegres esta primavera En Embelezzia | El Corte Inglés lanza una colección de hogar de lujo para la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir