Compartir
Publicidad

La nueva línea de productos de hogar de El Corte Inglés se llama "Nuestro mejor precio"

La nueva línea de productos de hogar de El Corte Inglés se llama "Nuestro mejor precio"
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer asistimos a la presentación a la prensa de la nueva línea de productos de hogar que El Corte Inglés ha bautizado como "Nuestro mejor precio", con la pretende ofrecer productos básicos para el hogar a precios "imbatibles".

No se trata de una campaña puntual, aunque pudiera parecerlo por el nombre, sino de una acción estratégica permanente en la que, mediante pop-up stores ubicadas en los lugares más transitados de los centros comerciales, ofrecerán productos sencillos, prácticos y funcionales, necesarios en todos los hogares, como copas, sartenes, tazas o lámparas de mesa, a los precios más ajustados. El espacio que os muestro, por ejemplo, está en el centro de Princesa, justo a la entrada por la planta baja.

eci-nuestro-mejor-precio-1

Para estructurar la nueva línea de productos se ha trabajado en cinco grupos: cocina, mesa, complementos de decoración, baño, cama y orden en casa y todos ellos, como podéis ver en las imágenes, se han desarrollado con una apariencia coordinada, adaptada a las tendencias del mercado.

De este modo predominan las líneas sencillas y los tonos crudos, en claro contraste con el packaging que adopta un color verde muy llamativo para captar la atención inmediatamente. Un dato curioso es que el precio está impreso directamente en el envoltorio, no lleva etiqueta propia separada, de modo similar a otras líneas básicas de la distribución comercial.

A mí modo de ver esto tiene un inconveniente importante, desde el punto de vista del comprador, y es que como no puedes quitar el precio no es posible utilizarlo como regalo, al menos que quieras quedar muy malamente.

eci-nuestro-mejor-precio-2
Folleto Nuestro Mejor Precio El Corte Inglés

La nueva línea de hogar de El Corte Inglés también cuenta con un pequeño folleto propio, una de cuyas páginas podéis ver en la captura, donde se reflejan claramente los precios.

De momento, en esta primera fase de lanzamiento, tenemos a nuestra disposición cincuenta y ocho referencias, pero, según nos comentaron, la línea se verá complementada en un próximo futuro con más referencias adaptadas a las necesidades básicas de los hogares, siempre acordes a las tendencias del mercado y a un precio inmejorable. La palabra competitividad aparece en el horizonte, ¿vosotros cómo lo véis?

Más información | El Corte Inglés En Ahorro Diario | "Estrena lo nuevo" y "Nuestro mejor precio", novedades en El Corte Inglés para bajar precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio