Publicidad

Prepara una merienda para los peques ambientada en Pascua

Prepara una merienda para los peques ambientada en Pascua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta la Pascua, y toda las tradiciones que hay en torno a ella, desde las monas de chocolate y los huevos, Toda la tradición de las monas y los huevos de chocolate, pasando por la decoración típica de estas fechas, cada vez más extendida en nuestro país. Por su alegría y colorido, la decoración de Pascua es ideal para organizar por ejemplo una merienda con los más pequeños de la casa ambientada en esta festividad.

¿Te imaginas una mesa de candy bar decorada con huevos, conejos y flores de tonos pasteles? Seguro que gusta a niños y a mamás por igual. Como grandes complementos decorativos, una jarra o un jarrón con flores, gerberas o margaritas quizás. A ser posible en tonos rosas o blancos.

Pascua

Si te va el rollo handmade, también puedes pintar unas ramas de árbol, y colgar sobre ellos huevos decorados en tonos pastel. Puedes comprarlos ya hechos, o si eres manitas, decorarlos tu mismo con cualquiera de los kits de huevos de Pascua que venden en las tiendas.

Pascua

Sobre una bandeja con pie puedes poner una corona de huevos con una vela en el centro, y color sobre la mesa distintos elementos que tengan que ver con la Pascua. Las servilletas también pueden llevar servilleteros con forma de conejo. Y si además metes alguna corona de flores o con huevos, y una guirnalda con el 'happy easter', tu casa parecerá que se ha trasladado por unas horas a un país del norte de Europa.

Pascua

Vía | The Company Home
En Decoesfera | Una fiesta de cumpleaños inspirada en los indios y en los animales del bosque | Hazlo tú mismo: decora los huevos de Pascua con hojas y flores naturales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir