Compartir
Publicidad

Una fiesta de cumpleaños inspirada en los indios y en los animales del bosque

Una fiesta de cumpleaños inspirada en los indios y en los animales del bosque
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está tan de moda celebrar cumpleaños temáticos y fiestas varias que siempre hay que estar a la caza de la inspiración para descubrir nuevos conceptos y pillar nuevas ideas para celebrar nuestros eventos y sorprender a nuestros invitados.

Hoy os traemos hasta Decoesfera un encantador cumpleaños de una niña de 1 año inspirado en los indios norteamericanos y en los animales del bosque que seguro que más de alguno de nuestros lector@s querría para sí mismo.

Tonos pasteles

Emma Belles 2nd Bday 2230

La elección de los tonos pasteles suele ser un acierto seguro en estos casos. Dan el toque de color justo, y no son ni muy chillones ni muy apagados, y que son perfectos para una fiesta infantil. En este caso, los tonos pasteles son como el hilo conductor de la fiesta gracias a los banderines en estos tonos repartidos por distintos puntos de la casa, combinados con otro tipo de decoración, como estas fotografías del bebé, con unas plumas para hacer referencia a la temática de la fiesta.

Un Candy Bar muy chic con el toque indio

Emma Belles 2nd Bday 2209

La mesa de dulces, enmarcada por varias tiras de banderines, está colocada sobre una gran cabeza de animal. Los dulces han sido dispuestos en bandejas y botes de cristal y sobre troncos de madera. Sobre algunos de los dulces han colocado también decoración que simulan la parte trasera de las flechas de los indios norteamericanos.

Emma Belles 2nd Bday 2199

Para seguir con la temática de la fiesta, los botes de cristal llenos de golosinas llevan colgados unos detalles con pluma, mientras que la tarta ha sido decorada con flores silvestres y con unos animales dorados. En una de las esquinas han dispuesto el que es, junto a la tarta, la gran protagonista de la Candy bar, una bandeja de galletas con forma de pluma.

Emma Belles 2nd Bday 2194

Mesa de bebidas

Emma Belles First Bday 2252

Para la mesa de las bebidas, además de un precioso póster con un cervatillo y un conejo y distintos datos de la pequeña cumpleañera, han dispuesto jarras, dispensadores de bebida de cristal, y vasos y pajitas también en tonos pastel. Como elemento diferenciador, la cabeza de un conejo de porcelana con unas flores violetas que tiene un cierto parecido con la creaciones de Guille García Hoz.

Centro de mesa con flores y animales

Emma Belles First Bday 2261

Para decorar el centro de mesa, los organizadores de la mesa han dispuesto varios jarrones de cristal con hortensias y liatris y varios animales del bosque rodeándolos. Osos, ciervos, búhos... preciosas figuritas para decorar la mesa y dar el toque especial a este rincón.

Otros detalles

Emma Belles First Bday 2601

Para terminar de rematar la decoración, en la entrada de la casa, además de unos banderines, han colocado en el paragüero de mimbre unas ramas en las que han dispuesto unas preciosas caretas de animales o unas coronas de indios para disfrazarse durante la fiesta de cumpleaños.

Vía | Style Me Pretty Living
Fotografía | Photography: Feather + Light

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio