Publicidad

¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis? La pregunta de la semana

¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace ya mucho tiempo que se ha convertido en tendencia hackear los muebles de IKEA para darles un toque más personal. La cosa tiene mucha lógica porque IKEA vende tantos muebles que llega un punto en el que todas las casas se ven demasiado parecidas y todo el mundo tiene ganas de que su casa, aún con muebles de IKEA sea especial y distinta a las demás. Así que nuestra pregunta de esta semana es:

¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis?

Queremos saber si vosotros sois de los que pintan los muebles, en parte o de todo, de los que les pegan vinilos o de los que les cambian los tiradores de los cajones para que se vean diferentes o si por el contrario son de los que dejan los muebles tal cual vienen de la tienda sin cambiarles absolutamente nada. Recordad que tenéis que contestar en nuestra sección respuestas y que el próximo miércoles publicaremos la respuesta más valorada.

La pregunta de la semana pasada: Caprichos o básicos de decoración, ¿qué compráis en las rebajas?

La semana pasada os preguntábamos por las rebajas, queríamos saber si vuestras compras decorativas en ellas iban más orientadas a caprichos o a básicos para el hogar, de entre las respuestas la más valorada ha sido la de forjahispalense:


Sobre todo aprovechamos para los básicos, los caprichos al final siempre esperan.

Recordad que nuestra sección respuestas está a vuestra disposición para que consultéis allí todas las dudas decorativa que tengáis y para que curioseéis lo que otros ya han preguntado, porque es posible que algunas de las respuestas os resulten de gran utilidad.

Foto | IKEA
En Decoesfera Respuestas | ¿Personalizáis los muebles de IKEA o los dejáis como los compráis?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios