Compartir
Publicidad

¿Os gustan los azulejos de acero para el baño o la cocina? La pregunta de la semana

¿Os gustan los azulejos de acero para el baño o la cocina? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra sección Respuestas alguien pedía hace unos días fotos de azulejos en acero para la cocina, también los he visto recientemente en alguna de las reformas de La casa de mis sueños, programa al que apuesto a que no soy la única adicta... el caso es que yo no estoy segura de que me acaben de convencer, así que me encantaría que vosotros me dieseis vuestra opinión al respecto, o sea, que nuestra pregunta de esta semana es:

¿Os gustan los azulejos de acero para el baño o la cocina?

Buscando imágenes en internet he encontrado azulejos de acero en un montón de estilos y en un montón de sitios. Los hay más grandes, más pequeños, en plan mosaico y con las formas geométricas más diversas. Están disponibles en acabado brillo y mate e incluso como espejo, unos son más adecuados para el baño y otros para la cocina y nosotros queremos que nos dejéis vuestra opinión sobre ellos en la sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Habéis encontrado alguna ganga decorativa en las rebajas?

La semana pasada os preguntábamos si habíais ido ya a las rebajas y habíais encontrado alguna ganga decorativa en ella. Nos quedamos con la opinión y la recomendación de muebles bonitos:

En Muebles Bonitos, nuestra tienda online de mobiliario moderno, sí que contamos con numerosas ofertas en muebles para la casa. Os recomendamos que os paséis, vais a ver cosas super diferentes! ;)

Recordad que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas y que además podéis aprovechar para formular todas las dudas decorativas que tengáis. El próximo miércoles, como cada semana, publicaremos las respuestas más valoradas de la pregunta de hoy.

Foto | Alloy Design
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera respuestas | ¿Os gustan los azulejos de acero para el baño o la cocina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio