Compartir
Publicidad

Omedelbar, la colección más rockera y rompedora de IKEA mezcla la estética gótica y el glamour de Hollywood

Omedelbar, la colección más rockera y rompedora de IKEA mezcla la estética gótica y el glamour de Hollywood
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ikea vuelve a sorprendernos. Además de sus clásicos decorativos, IKEA no para de lanzar nuevas colecciones para que no nos cansemos nunca de ir a sus tiendas. Colecciones especiales, y muy diferentes entre sí.

La última sorpresa de la multinacional sueca es Omedelbar, la colección más rockera y rompedora de IKEA hasta la fecha con la que da una nueva vuelta de tuerca al diseño que podemos encontrar en sus tiendas

Ikea

Para lanzar esta nueva colección, que estará a la venta el próximo mes de marzo, Ikea ha contado con Åkerlund, una estilista célebre por haber trabajado para personalidades como Madonna, Lady Gaga, Beyoncé o Katy Perry. Y viendo esta nómina de nombres para las que ha trabajado Åkerlund, no es de extrañar la estética de Omedelbar.

Ikea

Una colección muy personal que no será apta para todo el mundo, y que rompe con la imagen tradicional de IKEA. Una constante en los últimos meses con el lanzamiento de nuevos productos mucho más sofisticados y alejados de la estética nórdica habitual con los que pretenden indagar en nuevos estilos y acercarse a nuevos públicos.

Ikea

Esta nueva y rockera colección tiene que ver, y mucho, con el mundo dela moda. Y por eso, Omedelbar está repleta de piezas que nos ayudan a mostrar la ropa, bolsos y joyas mezclando una estética gótica con el glamour del antiguo Hollywood.

Ikea

Entre las piezas que hemos podido ver ya, destacan un burro dorado para colgar la ropa que me ha vuelto absolutamente loco, una mano impresa en 3D para convertir nuestras joyas en un elemento más de la decoración de nuestra casa, o un busto ideal,, sin olvidarnos de otros elementos como unas almohadas rojas con forma de labio, grandes sombreros de vidrio o una lámpara en forma de de B.

Ikea

Piezas diseñadas para diseñar un vestidor muy teatral y con una puesta en escena muy particular para gente a la que no les importa lo que piensen de ellas. Y tú, ¿Te animarías a tener en tu casa los artículos de esta nueva colección de IKEA?

Más información | IKEA
En Decoesfera | El diseñador Tom Dixon se suma a las colaboraciones con Ikea y lo hace con DELAKTIG, un sofá personalizable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio