Compartir
Publicidad
Las novedades de IKEA de octubre ya están aquí. Y las queremos todas
Cajón Decoesfera

Las novedades de IKEA de octubre ya están aquí. Y las queremos todas

Publicidad
Publicidad

El mes de octubre está a punto de llegar, y con él, las novedades de IKEA. Unas novedades que nos invitan a jugar con lo convencional y a dar rienda suelta a la imaginación ¡Con lo que eso nos gusta! ¿Verdad?

Para comenzar el otoño, IKEA ha apostado por un ambiente ecléctico y moderno, lleno de colores vivos, cuadros, estampados florales... Artículos para darle una vuelta a nuestro hogar dándole un aire diferente.

Sofás Lidhult para no querer levantarse

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154856 Lidhult Sofa Seis Plazas Esquina Lowres

Ya sabemos que IKEA ha querido darle esta temporada mucho protagonismo al salón, ese elemento de la casa en torno al que gira la vida familiar. Y en octubre, hay una completa selección de artículos para crear salones acogedores, pero sin olvidar la funcionalidad.

Ikea Novedades Octubre 2018

Entre ellos, destaca la serie de sofás Lidhult. Sofás que invitan al relax y a disfrutar del tiempo libre gracias a sus generosas dimensiones, y a sus características, con un redondo extraalto, un cómodo cojín para el cuello, o un mullido reposabrazos.

Sofás IKEA

Sin olvidarnos de que la serie está compuesta por dosplazas, tresplazas, sofás esquineros, chaiselongue, o un sillón individuale, disponibles en una variada gama de fundas en telas de distintos tonos para que se ajuste a tu casa a la perfección.

Fundas para dar el toque floral

Ikea Novedades Octubre 2018

¿Quién dijo que el otoño era aburrido? IKEA nos propone una fundas que destacan por ese estallido de estampados florales para dar vida a tu los sofás, en los sillones, o para cojines, con la funda Leikny. Una forma rápida y sin esfuerzo de actualizar tu casa, que además ha sido confeccionada en algodón 100% procedente de fuentes más sostenibles.

Alfombras para hacer más confortable tu hogar

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154594 Glumso Alfombra Gris Claro Oscuro Lowres

Si te gusta sentir la suavidad de las alfombras andando descalzo por casa, tienes que descubrir las alfombras Glumsö. Alfombras diseñadas en tono gris claro u oscuro que presentan un vivo estampado monocromo ideal para combinar en cualquier interior. La diferencia con otras alfombras es que están confeccionadas en lyocell 100%, una fibra natural que IKEA utiliza por primera vez, y que está hecha de pulpa de madera.

Novedades para tener orden en casa

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154588 Havsta Estanteria Zocalo Almacenaje Lowres

En el ámbito de las series de almacenaje y mesas, IKEA nos presenta Havsta. Una serie que consigue que el almacenaje en el salón alcance un nuevo nivel. Las unidades que forman parte de esta serie han sido fabricadas en madera maciza inspirándose en el estilo escandinavo tradicional, ofreciendo flexibilidad absoluta para configurar soluciones para distintas necesidades, tanto horizontales como verticales.

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154591 Havsta Almacenaje Lowres

De esta manera, en Havsta hay armarios con almacenaje a la vista u oculto y unidades que pueden utilizarse de manera independiente en espacios reducidos. La función de puerta corredera resulta muy práctica para espacios pequeños, mientras que los estantes de vidrio aportan un toque refinado.

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154593 Havsta Mesa Nido Lowres

Además, toda la madera utilizada en Havsta es madera reciclada o con certificación FSC, procede de fuentes sostenibles. La serie también incluye una mesa para el sofá y un conjunto de mesas anidadas para complementar los muebles de almacenaje.

Lámparas de aire escocés

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154512 Ryra Pantalla Lampara Lowres

Es imposible mirar esta lámpara de pantalla, bautizada con el nombre de Ryra, y viajar mentalmente a las Highlands escocesas ¿El motivo? Que están fabricadas en un estampado a cuadros rojos y azules, combinando además la estética de los colores otoñales y navideños.

Lámparas industriales

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154565 Skurup Lampara Pie Lowres

Si eres más del estilo industrial, la serie de lámparas Skurup es la elección adecuada. Una lámpara perfecta para leer, que ha sido fabricada en acero negro en dos versiones, de pie, y de mesa/pared.

Una lámpara de araña

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154630 Appelviken Lamapara Arana Lowres

Si siempre has querido tener una lámpara de araña en casa, IKEA nos trae este mes de octubre Äppelviken. Una lámpara moderna y con una estética romántica que combina una iluminación eléctrica funcional con la luz ambiental de las velitas o velas de los portavelas.

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154631 Appelviken Lamapara Arana Lowres

Una lámpara perfecta para crear un ambiente especial gracias a sus dos sistemas de iluminación ¿No te parece?

Una bombilla LED recargable

Ikea Novedades Octubre 2018 Ph154477 Tosthult Bombilla Led Recargable Lowres

Los apagones ya no serán un problema en casa gracias a Tosthultv, una bombilla LED recargable que se carga al colocarse en una lámpara mientras esta permanece encendida. Y aunque se marche la luz, o aunque la desenrosques, la bombilla luce al darle a botón que incorpora.

Una linterna, también recargable

Ikea Novedades Octubre 2018

Si hay una bombilla recargable entre las novedades que nos esperan en las tiendas IKEA el próximo mes de octubre, es normal que la multinacional sueca también ponga a la venta Fryele, una linterna recargable. Funciona con baterías recargables, y si está conectada al cargador, se activa automáticamente en caso de apagón.

Más información | IKEA En Decoesfera | Los salones de Ikea nos conquistan un año más en el nuevo catálogo: estas son nuestras piezas favoritas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio