Compartir
Publicidad

El Mercado de Diseño saca en marzo su lado más femenino para celebrar el día de la mujer

El Mercado de Diseño saca en marzo su lado más femenino para celebrar el día de la mujer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

España calienta motores para celebrar con fuerza el 8 de marzo, y el Mercado de Diseño ha decidido no quedarse atrás organizando su edición más femenina los próximos días 9 y 10 de marzo.

Porque como cada año, Mercado de Diseño dedica su edición del mes de marzo, Femme Creators, a rendir homenaje a la mujer y poner en valor su papel como creadora y emprendedora.

 Cuadrado Marzo Femme Creators 2019

La novedad de este año es que es la primera vez que todo el market estará dotado al 100% de talento femenino. En total, serán un centenar de artistas, diseñadoras y emprendedoras las que den a conocer sus propuestas en diseño, decoración, arte, música o gastronomía.

Siguiendo esta filosofía, esta edición de Mercado de Diseño, contará con 150 stands de firmas de diseño creadas o dirigidas por mujeres del mundo del diseño.

Y para complementar la oferta expositiva, en Femme Creators encontrarás también una exclusiva oferta gastronómica internacional de 20 food trucks de mujeres emprendedoras, además de los conciertos que se van a programar en el “Escenario Femme Fun” con los dos colectivos de DJs femeninas que están triunfando en las fiestas más irreverentes del país.

Mercado de diseño marzo 2019

Entre las compras y el picoteo también podrás escuchar hasta 6 conciertos de bandas femeninas en el Escenario Aperol Spritz Live (en la zona interior), entre ellas, el directo de Salfvman, Rayo, o Mordem, el nuevo proyecto musical de la artista Elba Fernández.

Junto a los stands y las propuestas gastro y musicales, Mercado de Diseño ha programado también talleres como el de iniciación al collage, en el que la diseñadora Lara Lars convertirá a mujeres de los años 50 en heroínas a través de sus collages.

Femme Creators19

Respecto a las exposiciones, destaca 'Ilustraciones Femme', la muestra en la que la ilustradora Cris Valencia plasma la figura femenina.

En “Femme Talents” by BOSA se podrá disfrutar de exposiciones de cerámica de tres grandes artistas internacionales: Pepa Reverter, con una pieza de su colección Sister in Love, Elena Salmistraro, piezas de las colección Más Ilustres, y Constance Guisset, Fusca Ceramic.

Mercado de Diseño Madrid

Y además, en la zona exterior podremos ver en vivo y en directo cómo la ilustradora Asun Amar, la joven que está triunfando con dibujos black&white, pinta un cuadro gigante que rendirá tributo a la mujer.

Con este proyecto, Mercado de Diseño y Asun Amar apoyarán a una Fundación que protege a la mujer, ya que el cuadro será sorteado mediante unos tickets que se venderán durante el evento, destinando el dinero recaudado a la Fundación.

Más información | Mercado de Diseño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio