Las mejores ofertas de H&M Home para dar un aire de verano a tu hogar
Cajón Decoesfera

Las mejores ofertas de H&M Home para dar un aire de verano a tu hogar

HOY SE HABLA DE

Las rebajas son la época ideal de renovar el hogar, ya que podemos comprar pequeños objetos deco a muy buen precio que nos ayudarán a transformar la casa, sin meternos en obras ni en grandes cambios.

Las rebajas son la época ideal de renovar el hogar, ya que podemos comprar pequeños objetos deco a muy buen precio que nos ayudarán a transformar la casa, sin meternos en obras ni en grandes cambios. Y para ayudarte a encontrar esos chollos, hoy te hemos preparado una selección con algunas de las mejores rebajas que hemos encontrado en H&M Home.

Fundas nórdicas

rebajas

Esta funda nórdica de rayas te ayudará a dar un aire más fresco a tu dormitorio. Ha sido tejida en algodón, y tiene aspecto lavado. Antes costaba 39,99 euros, y tras el 55% de descuento, cuesta 17,99 euros.

Funda nórdica de rayas

Funda nórdica de rayas

Funda nórdica

Otro conjunto de funda nórdica de lino y algodón con estampado de rayas con la que cambiará por completo el aspecto de tu dormitorio, dándole un aire más de verano. Precio: antes 49,99 euros, y ahora tras aplicar un descuento del 44%, cuesta 27,99 euros.

Funda nórdica de rayas

Funda nórdica de rayas

Funda nórdica de rebajas

Más veraniega, imposible. Este conjunto de funda nórdica individual en blanco y azul en satén de algodón. Precio: 59,99 euros, y tras el 33% de descuento, precio actual, 39,99 euros.

Funda nórdica

Funda nórdica

Fundas de cojín

Funda de cojín

El azul es el color del verano. Y este cojín de lino y algodón con textura flameada y flecos en los laterales te ayudará a dar un aire de lo más refrescante al salón, o al dormitorio. Tiene un 40% de descuento. Antes costaba 14,99 euros, y ahora vale 8,99 euros.

Cojín azul

Otra funda de cojín ideal para ambientes marineros. Ha sido tejida en algodón, y en la parte delantera tiene un estampado con secciones trenzadas, bordadas y con diseño de nudo a tono, mientras que la parte trasera es lisa. Tiene un descuento del 48%, antes costaba 24,99 euros, y ahora cuesta 12,99 euros.

Funda de cojín en algodón

Funda de cojín en algodón

Cojín

Esta funda de cojín en tejido lavado de algodón y lino con motivo estampado tiene un descuento del 47%. Antes costaba 14,99 euros, y ahora vale 7,99 euros.

Funda de cojín con lino

Funda de cojín con lino

Un mantel a rayas

Mantel a rayas

Para poner una mesa de verano, un mantel a rayas es una apuesta ganadora.  Este mantel, confeccionado es de lino y algodón orgánico. Y tiene un descuento del 28%. Precio anterior, 24,99 euros. Precio actual, 17,99 euros.

Mantel a rayas de lino y algodón

Mantel a rayas de lino y algodón

Un macetero de bambú

Macetero de bambú

El bambú es uno de los materiales de moda. Y este macetero de bambú te permitirá dar un toque verde a tu salón con una planta. Antes costaba 12,99 euros, y tras un descuento de 46%, ahora cuesta 6,99 euros.

Maceta de bambú

Maceta de bambú

Más información | H&M Home

En Decoesfera | Cómo disfrutar del patio o espacio exterior mas bonito con la nueva colección de H&M Home

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio