Tener espejos en casa siempre es una buena idea. No solo nos permiten echarnos un vistazo antes de salir de casa. También decoran, y por supuesto, ayudan a que aumente la sensación de amplitud y la luminosidad.
Ahora, aprovechando que estamos de rebajas, hemos salido de compras para hacer una selección de espejos bonitos para dar vida a las paredes de nuestra casa sin gastar demasiado dinerito.
Un espejo de metal dorado con líneas redondeadas y on un aire muy sofisticado. Es de Maisons du Monde, y tiene un descuento del 50%. Antes costaba 12,99 euros, y ahora cuesta 6,45 euros.
Espejo de metal dorado
Nuestra siguiente propuesta es un espejo de alambre de metal dorado de Maisons du Monde que te permitirá dar un toque diferente al salón o al recibidor de tu casa. Tiene un descuento del 50%. Precio anterior:, 52,99 euros, precio actual 26,45 euros.
Espejo de alambre
Para dar a cualquier espacio de tu casa un aire exótico y veraniego, aquí tienes un espejo con un diseño con forma de cactus. Tiene marco de aluminio con acabado de latón. Es de La Redoute, y tiene un descuento del 20%. Precio original, 69.99 euros, precio actual 55.99 euros.
Espejo con forma de cactus
El ratán está más de moda que nunca, y un espejos fabricado en este material siempre es una buena idea. Y más, si se trata de un espejo con forma de flor doble que hemos visto en La Redoute. Precio anterior, 42.99 euros, tras el -34%, cuesta 28.48 euros.
Espejo de ratán con forma de flor
Otro espejo que se inspira en el mundo vegetal. Es de La Redoute, es de metal con acabado dorado, y tiene forma de girasol. Tiene un descuento del 20%, costaba 199 euros, y ahora cuesta 158,98 euros.
Espejo sol
Más sencillo y minimalista, imposible. Este espejo de metal es de H&M Home, y tiene un 55% de descuento. Precio anterior, 19,99 euros. Precio actual 8,99 euros.
Espejo de pared redondo
Este espejo de pared de cuerpo entero es de bambú. Y además de ser sumamente decorativo, es ideal para mirarse antes de salir de casa. Es de Made. Antes costaba 159 euros, y ahora cuesta 139 euros.
Espejo de bambú de cuerpo entero
Otro espejo de cuerpo entero, aunque este más sencillo y sobrio. Tiene un acabado en mate negro, y puede reclinarse para que te centres en tu buen aspecto. Es de Made, antes costaba 269 euros, y ahora cuesta 199 euros.
Espejo de pared con acabado negro mate
Este espejo es de madera en blanco, y tiene un entramado como si fuera una ventana. Es de Kenay Home, antes costaba 109 euros, y ahora cuesta 89 euros.
Espejo de pared de madera
Los espejos con forma de ojo también son tendencia, tanto en el salón, como en el dormitorio. Este modelo es Kave Home, y tiene un marco de ratán y está pintado a mano en color negro. Antes costaba 45 euros, y ahora cuesta 38,25 euros.
Espejo con forma de ojo
En Decoesfera | Ropa de cama de las rebajas de La Redoute con descuentos de hasta el 50%: 13 ambientes de dormitorio
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.