Los mejores descuentos en mobiliario, textil y decoración del Día del Soltero
Cajón Decoesfera

Los mejores descuentos en mobiliario, textil y decoración del Día del Soltero

HOY SE HABLA DE

¿Quieres renovar la casa gastando poquito dinero? El día del Soltero, que se celebra cada 11 de noviembre para reivindicar el orgullo de estar sin pareja, nos trae importantes descuentos que nos vienen muy bien para renovar el hogar.

Si tienes que comprar un sofá, cambiar las cortinas, o comprar unas sillas nuevas para el comedor, o una butaca para poner un rincón bonito en el dormitorio o en el salón, no te pierdas esta selección de artículos de mobiliario y decoración que vienen con descuento.

Un sofá al 40%

Sofá al 40% de descuento

Comenzamos esta selección de mueble y decoración con descuentos con un sofá de 3 plazas de Natuzzi Italia. Ha sido tapizado en un tejido de poliéster con tacto muy suave. Además, es una tela muy resistente, que ofrece una buena respuesta al roce y a la abrasión (40.000 cliclos Martindale). Antes costaba 1.675 euros, y tras aplicar el 40% de descuento, cuesta 999 euros.

Sofá de 3 plazas de Natuzzi

Sofá de 3 plazas de Natuzzi

Renueva el comedor al mejor precio

Sillón de comedor

Para dar un toque muy sofisticado a tu comedor, aquí tienes un sillón de comedor en terciopelo que tiene un descuento del 31%. Antes costaba 159 euros, y ahora cuesta 109 euros.

Sillón de terciopelo

Sillón de terciopelo

Silla de comedor con descuento

Si prefieres una silla más sencilla y minimalista, entre las ofertas del Single Day hemos encontrado esta silla de comedor con estructura y patas de madera de haya y tapicería en tejido de algodón. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 79,95 euros, y ahora cuesta 55,95 euros.

Silla de comedor tapizada Lana El Corte Inglés

Silla de comedor tapizada Lana El Corte Inglés

Mesa con descuento

Si necesitas una mesa de comedor, este modelo es de 6 plazas, y cuenta con unas elegantes líneas curvas gracias al borde del tablero biselado. Tiene un descuento del 25%. Antes costaba 389 euros, y ahora cuesta 290,97 euros.

Mesa de comedor de roble macizo 6 plazas JIMI

Mesa de comedor de roble macizo 6 plazas JIMI

Una silla gaming para trabajar

Silla gaming con descuento

Dejamos el comedor y nos vamos al despacho gracias al descuento del 31% de descuento que tiene esta silla gaming. Una silla de escritorio tapizada con respaldo reclinable semi horizontal, regulable en altura mediante sistema de elevación a gas y que lleva reposabrazos ajustables y cojines para refuerzo lumbar y apoyo cervical. Además, incorpora ruedas blandas antirayadura y protector para pisadas en la base. Antes costaba 245 euros, y ahora cuesta 169 euros.

Silla gaming Alpha El Corte Inglés

Silla gaming Alpha El Corte Inglés

Una alfombra a muy buen precio

Alfombra

Las alfombras son un complemento imprescindible para el invierno. Aíslan, y ayudan a crear una atmósfera más confortable. Y esta alfombra gruesa de felpa es ideal para el salón, o para el dormitorio. Precio: antes costaba 46,65 euros, y ahora cuesta 31,72 euros.

Descuentos para el dormitorio

Descuento

Este juego de funda nórdica tiene líneas sencillas y diseño minimalista. Está confeccionado en 100% algodón, y tiene un descuento del 40% de descuento. Antes costaba 49,95 euros, y ahora lo puedes comprar desde 29,95 euros.

Juego de funda nórdica

Juego de funda nórdica

Cabecero en oferta

Con este cabecero doble en símil piel en blanco conseguirás que tu dormitorio sea mucho más luminoso. Tiene un descuento del 40%, antes costaba 250 euros, y ahora cuesta 149 euros.

Colchón con descuento

Este colchón de Pikolín cuenta con bloque de muelles ensacados Adapt-Tech® que conforman un núcleo óptimo para el descanso que se adapta al peso del cuerpo para ofrecer un soporte personalizado punto por punto. na vertebral.

Lleva acolchado con tecnología Biofibra, que consta de una capa de fibras hipoalergénicas de alto gramaje que permite la moldeabilidad al cuerpo. Las fibras favorecen la regeneración del aire en el interior del colchón.

Además, cuenta con la tecnología higiénica Triple Barrera que protege contra el desarrollo de las principales fuentes bacterianas en un colchón: bacterias, ácaros y hongos. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 1.255 euros, y ahora cuesta 627 euros.

Colchón de muelles ensacados Roma 2.0 Pikolin

Colchón de muelles ensacados Roma 2.0 Pikolin

Perchero en oferta

Si necesitas ampliar la superficie de almacenaje para guardar tu ropa, zapatos y complementos en el dormitorio o en el vestidor, este armario abierto te vendrá de fábula. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 157,66 euros, y ahora cuesta 78,83 euros.

Para la terraza

Silla de jardín

Antes, con la llegada del invierno, abandonábamos terrazas y jardines hasta la siguiente temporada. Ahora, tras la pandemia, seguimos cuidando estos espacios aunque el calor se haya marchado de nuestras vidas. Y con esta silla de fibra natural conseguirás dar un toque ideal a tus zonas de exterior. Tiene un descuento del 38%, antes costaba 129 euros, y ahora cuesta 79,99 euros.

Silla de fibras naturales

Silla de fibras naturales

Cojines

Este cojín decorativo de exterior tiene un encantador diseño tropical, y cuenta con un descuento del 50%. Antes costaba 15,95 euros, y ahora cuesta 7,95 euros.

Cojín de exterior

Cojín de exterior

Cojín de exterior con descuento

Este cojín de exterior nos ha encantado por su diseño tropical. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 21,95 euros, y ahora cuesta 10,95 euros.

Cortinas en oferta

Cortina en oferta

Este visillo confeccionado con ollados y estampado floral deja pasar sutilmente la luz. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 19,95 euros.

Visillo de diseño floral

Visillo de diseño floral

Cortina

Esta cortina presenta vivos colores y diseños geométricos. Está confeccionada en algodón 100%, un tejido natural, hipoalergénico y resistente. Y tiene un descuento del 50%. Antes costaba 39,95 euros, y ahora cuesta 19,95 euros.

Cortina con doble cinta Queta El Corte Inglés

Cortina con doble cinta Queta El Corte Inglés

En Decoesfera | Amazon se adelanta al Black Friday con estas ofertas en mobiliario para renovar el salón, el dormitorio o tener la casa en orden

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio