Renueva el menaje de la cocina con los descuentos de hasta el 50% de El Corte Inglés para celebrar el día del Soltero
Cocina

Renueva el menaje de la cocina con los descuentos de hasta el 50% de El Corte Inglés para celebrar el día del Soltero

Si antes las campañas comerciales estaban marcadas por la Navidad, Reyes, Rebajas, o días como San Valentín, el día de la Madre, o el del Padre, ahora el año está jalonado de nuevas festividades comerciales que se han instalado ya entre nosotros, como el Black Friday, el Ciber Monday, o el Día del Soltero.

Una de ellas, el Día del Soltero, es una fecha comercial que nos llega de China, y que comienza a abrirse paso en España. De hecho, El Corte Inglés ha lanzado una campaña para celebrar esta jornada con descuentos que duran cuatro días. Y hoy, os traemos una selección de artículos de menaje ideales en oferta para renovar la cocina que hemos encontrado en la principal cadena de grandes almacenes dentro de la promoción del Single Day.

Menaje de cocina con descuentos

Sartén con descuento

Esta sartén de la colección Essential de Bra tiene un diseño atemporal que aúna tradición culinaria con la más avanzada tecnología. Está fabricada en aluminio forjado de alta calidad y gran espesor, con 4,5 mm de fondo permitiendo obtener una alta distribución del calor. Su recubrimiento Profile libre de PFOA y de última generación, es el más resistente al rayado, aparte de aportar una gran antiadherencia y permitir cocinar sin aceite, ahorrando energía, agua y detergentes dada la facilidad de su limpieza. Tiene un descuento del 50%. Antes costaba 35,95 euros, y ahora la tienes desde 17,97 euros.

Sartén Essential Bra

Sartén Essential Bra

Cacerola con descuento

Para preparar guisos, sopas y salsas, aquí tienes una cacerola fabricada en acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al calor, con triple fondo difusor de 5 mm que asegura un eficiente reparto del mismo. Además, sus asas son de acero con acabado pulido brillante, e incluye tapa de vidrio templado con pomo en acero y aro termo resistente y anti-impactos para asegurar una óptima resistencia al calor. Se adapta además a cualquier tipo de cocina. Antes costaba 59,95 euros, y tras el 50% de descuento, ahora cuesta 29,97 euros.

Cacerola Essential Bra

Cacerola Essential Bra

Olla a presión con descuento

La olla a presión Essential de Bra permite ahorrar hasta un 70% de tiempo y energía respecto a una olla de cocción tradicional. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, con triple fondo difusor que consigue un reparto homogéneo del calor, siendo apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Y dispone de 3 sistemas de seguridad a presión. Precio: antes 109,95 euros, ahora, tras el 50% de descuento, cuesta 54,97 euros.

Olla a presión con descuento

Olla a presión con descuento

Sartén

Esta sartén grill de Bra ha sido fabricada en aluminio forjado de alta calidad y gran espesor, con 4,5 mm de fondo permitiendo obtener una alta distribución del calor. Su recubrimiento Profile libre de PFOA y de última generación, es el más resistente al rayado, aparte de aportar una gran antiadherencia y permitir cocinar sin aceite, permite ahorrar energía, agua y detergentes dada la facilidad de su limpieza. Es apta para todo tipo de cocinas. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 55,95 euros, y ahora cuesta 27,97 euros.

Grill Essential Bra

Grill Essential Bra

Cazo con descuento

Este cazo tiene 16 cm de diámetro, un acabado brillante y un mango muy ergonómico para cogerlo con comodidad. Es perfecto para calentar o cocer alimentos, guisar, y hacer salsas, y es apto para todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, eléctrica e inducción. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 31,95 euros, y ahora cuesta 15,97 euros.

Olla con descuento

Para acabar con esta selección, aquí tienes una olla de 20 cm de diámetro que tiene un acabado brillante y asas muy ergonómicas de acero inoxidable para cogerla con comodidad. Cuenta con triple fondo difusor de 5 mm, que asegura un eficiente reparto del calor. Es apta para todo tipo de cocinas, y tiene un descuento del 50% de descuento. Antes costaba 57,95 euros, y ahora cuesta 28,97 euros.

En Decoesfera | Amazon se adelanta al Black Friday con estas ofertas en mobiliario para renovar el salón, el dormitorio o tener la casa en orden

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio