Marzo ya está aquí, y con él, llega también a las tiendas de Ikea a partir del 4 de marzo Borstad, una nueva colección limitada perfecta para facilitar la limpieza de cara a la primavera gracias a un conjunto de accesorios para el hogar que combinan el estilo rústico, la sostenibilidad y las técnicas tradicionales con las rutinas de organización de todo el mundo.
Antiguo, que no desfasado. Hay elementos de toda la vida como este sacudidor de alfombras que son la alternativa sostenible a la aspiradora. Y además, es un útil la mar de decorativo.
Seguro que a muchos de vosotros el olor de lavanda al abrir los armarios os recuerda a las casas de vuestros padres o de vuestros abuelos. Ikea nos propone recuperar este ambientador natural con las bolsas de lavanda que trae esta colección limitada.
Para mantener a raya de nuestros armarios a insectos y polillas de una forma natural, y de paso, darle frescor a la ropa, los bloques de cedro son una estupenda alternativa.
Las cestas de materiales naturales tejidas mano para ofrecer un espacio de almacenaje adicional y poner el punto rústico y natural a nuestro salón o al dormitorio son tendencia esta temporada.
La colección se complementa con artículos como el dispensador de jabón, perchas con ganchos para dar un aire renovado al baño o este accesorio colgante de almacenaje.
Contenedores de metal o cepillos para limpiar y fregar también forman parte de esta edición limitada que recuerda, estará en tiendas a partir del miércoles 4 de marzo.
Más información | Ikea