El mantel antimanchas más elegante para mantener nuestra mesa siempre a punto está en El Corte Inglés (y rebajado a mitad de precio)

El mantel antimanchas más elegante para mantener nuestra mesa siempre a punto está en El Corte Inglés (y rebajado a mitad de precio)
Sin comentarios

Vestir la mesa es una tarea de varias dimensiones, que van desde elegir la vajilla y cubertería hasta los caminos de mesa o el mantel. Este último elemento, en el que nos vamos a centrar hoy, es fundamental para crear armonía en la mesa. Ya que al fin y al cabo es el lienzo donde vamos a poner el resto de elementos de nuestra mesa. 

Por ello a la hora de escoger uno tenemos que tener en cuenta el diseño y, a ser posible, que sea antimanchas. Algo que nos ahorrará muchos dolores de cabeza intentando limpiarlos. Pues bien, hoy hemos encontrado rebajado a mitad de precio en El Corte Inglés un mantel que combina ambas cualidades:

Detalle Mantel

Lo que más nos ha llamado la atención a primera vista ha sido su diseño y tonalidades, con una base beige sobre la que se superponen diferentes siluetas de vajillas en tonos marrones y rosas. Está compuesto por algodón (un 80%) y poliéster (un 20%), con un tratamiento posterior antimanchas con triple capa de resina para evitar las manchas.

Una resina que también lo hace resistente al agua. Es apto tanto para usar en interior como en comidas exteriores, un fichaje también para nuestras terrazas cuando vuelva el buen tiempo.

Estampado

El mantel está disponible en cuatro tamaños diferentes para que podamos elegir en función de nuestra mesa, variando el precio según este:

Mantel antimanchas estampado

Mantel antimanchas estampado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Los espejos más bonitos de El Corte Inglés, Zara Home y H&M Home para dar vida (y amplitud) a tus paredes

Temas
Inicio