Las vajillas más bonitas (y de rebajas) de El Corte Inglés, Maisons du Monde y Zara Home para sorprender a tus invitados
Complementos

Las vajillas más bonitas (y de rebajas) de El Corte Inglés, Maisons du Monde y Zara Home para sorprender a tus invitados

Si te gusta poner mesas bonitas, las rebajas es el momento ideal de comprar más vajillas para sorprender a tus invitados en las comidas y cenas que organizarás en 2022. 

Porque además de la vajilla de Duralex, nunca está de más tener vajillas o platos sueltos para combinar en esas comidas que tanto nos gusta organizar para juntar a los nuestros en torno a una mesa puesta al detalle. 

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
Vajilla

Esta vajilla de El Corte Inglés con motivos botánicos es ideal para poner mesas en primavera gracias a su colorido. Todas las piezas están realizadas en porcelana Bone China, y tiene un descuento del 30%. Se vende por piezas, antes costaba 5,95 euros, y ahora cuesta desde 4,16 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Vajilla de rebajas

Esta vajilla por piezas de El Corte Inglés está fabricada en cerámica de gres y destaca por sus sutiles pinceladas de color que se funden con el fondo marfil de las piezas. Y es ideal para poner una mesa en tonos muy naturales, o una mesa de verano gracias al toque azul. Tiene un descuento del 30%, antes costaba 9,95 euros, y ahora hay piezas desde 6,96 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas de rebajas

Nuestra segunda propuesta es esta vajilla de El Corte Inglés que también es ideal para la primavera. Tiene motivos vegetales, y el borde en verde. Se vende por piezas, y tiene un descuento del 50%. Antes costaba 5,97 euros, y ahora puedes encontrar piezas desde 2,97 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Vajilla en blanco rebajas

Las vajillas en blanco son un clásico atemporal que encaja en cualquier mesa. Esta vajilla de 55 piezas de la firma Pontesa está realizada en fina porcelana. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con un descuento del 50%, antes costaba  399 euros, y ahora cuesta 199 euros.

Vajilla de 55 piezas

Vajilla de 55 piezas

Vajilla de rebajas

Si te gustan las mesas románticas y silvestres, la colección Botanic Garden de la firma británica Portmeirion te robará el corazón. Se fabrican en resistente loza, y  las piezas destacan por sus bonitos dibujos de flores silvestres acompañadas de mariposas y discretas grecas de inspiración vegetal. Tiene un descuento del 20% en El Corte Inglés, antes costaba 17,95 euros, y ahora tienes piezas desde 14,36 euros.

Vajilla por piezas Botanic Garden Portmeirion

Vajilla por piezas Botanic Garden Portmeirion

Plato De Postre De Gres Con Moti

En Maisons du Monde hemos visto este juego de 6 platos de postre de gres con motivos gráficos vegetales en marfil/gris. Precio: EL lote de 6 platos antes costaba 35,94 euros, y tras aplicar el 50% de descuento, cuesta 17,70 euros.

Pack de 6 platos de postre

Pack de 6 platos de postre

Plato hondo rebajas

Para una ensalada, o para una sopa... este plato hondo de gres de Zara Home se presenta en un atractivo color rojo. Hay disponibles también otras piezas como el plato llano, o el de postre. Antes costaba 7,99 euros, y ahora cada plato hondo cuesta 3,99 euros.

Vajilla

Este plato llano de Zara Home elaborado en loza con motivos geométricos en relieve en el borde es un clásico atemporal que siempre te vendrá bien. Antes costaba 4,99 euros, y ahora cuesta 3,99 euros.

Plato de rebajas

No nos digáis que este plato hondo de fina loza con una calca floral en tonos azules no es una maravilla. Es de Zara Home, antes costaba 5,99 euros, y ahora cuesta 3,99 euros.

Plato de gres rebajas

Si te gusta el verde, y las vajillas con aspecto artesano, este plato llano elaborado en gres es para ti. Es de Zara Home, antes costaba 7,99 euros, y ahora cuesta 3,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Grandes electrodomésticos al mejor precio con las segundas rebajas de El Corte Inglés

Temas
Inicio