Los espejos más bonitos de El Corte Inglés, Zara Home y H&M Home para dar vida (y amplitud) a tus paredes
Complementos

Los espejos más bonitos de El Corte Inglés, Zara Home y H&M Home para dar vida (y amplitud) a tus paredes

Además de ser un elemento funcional y decorativo, los espejos nos ayudan a aumentar la luminosidad de nuestros hogares, contribuyendo también a que las estancias parezcan más grandes.

Y si estás buscando espejos para dar vida a tus paredes, aquí tienes una pequeña selección que hemos encontrado en alguna de nuestras tiendas deco favoritas.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
Espejo de pared

Si quieres darle un toque clásico a tu hogar, este espejo dorado de madera es ideal. Es de Zara Home y cuesta 69,99 euros. 

Espejo de ratán

Para los que buscan una casa muy natural, aquí tienes un espejo de H&M Home en ratán que cuenta con varios ganchos. Cuesta 49,99 euros.

Espejo de ratán

Espejo de ratán

Espejo de pared

Las formas curvas y dinámicas que nos recuerdan a la naturaleza son tendencia. En esa filosofía, se enmarca este espejo irregular en con marco metálico en negro. Cuesta 59 euros en Zara Home.

Espejo redondo

Los espejos redondos son un clásico que nunca `pasan de moda. Este modelo de Zara Home tiene el marco metálico en dorado, y cuesta 129 euros.

Espejo redondo de metal

Espejo redondo de metal

Pack de 3 espejos

Para hacer una composición diferente en tu pared, hemos encontrado este conjunto de tres espejos con marco de metal, un espejo redondo y dos en forma de media luna. El pack de 3 espejos cuesta 29,99 euros.

Pack de 3 espejos

Pack de 3 espejos

Espejo de pared

Si prefieres un espejo decorativo para poner en una casa más contemporánea, hemos encontrado en El Corte Inglés este espejo fibra de madera prensada decorado en cuadrados blancos y negros que crean un efecto muy original. Precio: 395 euros.

Espejo sol

Los espejos sol de mimbre estuvieron de moda hace varias décadas, y ahora están más de actualidad que nunca. En H&M Home tienen este espejo con marco de mimbre hecho a mano. Cuesta 29,99 euros.

Espejo de mimbre

Espejo de mimbre

Espejo redondo

¿Siempre has querido tener un espejo sol, pero te apetece algo más moderno? Este espejo redondo decorativo redondo está hecho en metal dorado, y tiene un diseño muy sencillo a base de varillas. Precio: 99 euros.

Espejo decorativo

Con este espejo de pared de grandes dimensiones y una estructura metálica y acabado en oro te ayudará a dar un toque sofisticado a tu hogar. Precio en El Corte Inglés: 279 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. 

En Decoesfera | Los espejos redondos son tendencia: apuesta por las líneas curvas en el baño con estos modelos de Amazon y El Corte Inglés

Temas
Inicio