Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2009 en Decoesfera

Lo mejor de 2009 en Decoesfera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una semana preguntando a nuestros lectores, hoy podemos anunciar qué ha sido lo mejor de 2009 en Decoesfera. La verdad es que nos ha gustado un montón compartir el año pasado con todos vosotros y nuestro propósito para el año 2010 es seguir dando respuesta a todas vuestras dudas, enseñaros las últimas tendencias y daros nuevas ideas para renovar vuestro hogar con el presupuesto justo.

Hemos realizado tres encuestas sobre qué especiales os gustaron más, cuál "Decoesfera responde" os fue más útil y por supuesto, qué encuesta os divirtió más. Como siempre que os hemos pedido vuestra participación, nos ha encantado que nos contéis vuestras opiniones, así que veamos los resultados.

Los especiales más votados

El especial más votado fue el de las cocinas pequeñas, en el que os explicamos cómo aprovechar el espacio en cocinas en las que no sobraba. Este especial es bastante útil incluso para aquellos que tenéis cocinas grandes, ya que nunca viene mal ganar algún centímetro extra en orden, ¿no os parece?

Lo mejor de "Decoesfera responde"

El "Decoesfera responde" que nuestros lectores encontraron más útil fue en el que os contamos cómo cambiar el look de vuestra casa sin pintar. Seguro que esto ha alegrado profundamente a las personas que tienen pisos en alquiler ya que no tienen por qué meterse en obras para ponerlo a su estilo.

Las encuestas más divertidas.

Por último, para los lectores de Decoesfera, la encuesta más divertida que hemos hecho este año es en la que os preguntábamos cómo colocábais el papel higiénico. La verdad es que incluso a mí me sorprendieron vuestros comentarios, yo había algunas cosas al respecto que no me había planteado.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en estas encuestas porque al fin y al cabo, sois los que le dais vidilla al blog con vuestros comentarios, correos y fotos. Es un honor para nosotros poder estar cada día en vuestras pantallas y os prometemos que en 2010 seguiremos trabajando cada día para ayudaros a decorar vuestras casas. Un saludo de todo el equipo de Decoesfera.

En Decoesfera | Lo mejor del 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos