Publicidad

Cambiar el look sin pintar. Decoesfera responde

Cambiar el look sin pintar. Decoesfera responde
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de nuestras lectoras nos hacía llegar la duda de cómo cambiar el look a su casa sin pintar las paredes, ya que vive de alquiler. Lo cierto es que seguro que no es la única que se encuentra en esa situación y, ya sea porque no se es el dueño de la casa o bien por tener un presupuesto limitado, ha tenido que renunciar a la pintura como solución. Hoy quiero proponeros cinco alternativas a la pintura que funcionan igual para cambiar el aspecto a una habitación, pero aunque las pongáis en práctica, recordad que lo más higiénico es pintar las paredes con regularidad (no hace falta todos los años, pero sí cada cierto tiempo).

  1. Pega un vinilo en la pared. En Decoesfera hemos hablado del tema largo y tendido, así que no me extenderé mucho más allá que recordaros que el vinilo no es la pegatina y que, si bien el primero se puede quitar sin que la pared se vea perjudicada, las pegatinas son más peliagudas en ese aspecto.
  2. Cambia las cortinas. No tienes por qué quedarte con las que puso tu casero allá por los tiempos remotos. En el mercado existen opciones baratas para poner cortinas nuevas a tu casa sin necesidad de coserlas. Sin ir más lejos, las Lill de Ikea cuestan sólo 4,99€ en blanco (aunque siempre las puedes teñir tú mismo).

  3. Utiliza un biombo. Tanto si lo pones para dividir espacios como si lo pegas a la pared, cambiará por completo el aire de la habitación. Procura que no esté muy doblado si no quieres perder espacio, pero ¡arriesga!

  4. Coloca posters o enmarca cosas si es que puedes hacer agujeros en la pared. Si no puedes, siempre te quedará la solución de volver a dar de llana el muro antes de irte para que el casero no note que has perforado el tabique.

  5. Puedes probar a empapelar una pared de impacto con almidón. Es cierto que el resultado no es tan bueno como con la cola, pero la verdad es que da el pego por lo menos durante un año. ¡Y cuando se empiece a caer puedes volver a renovar el look de tu habitación.

Como siempre, esperamos vuestras dudas y preguntas en editores arroba decoesfera.com, donde estaremos encantados de responderos lo antes posible.

Imagen vía | Bruguer En Decoesfera | Decoesfera responde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios