Compartir
Publicidad
Publicidad

Especiales 2009. ¿Cuál te pareció más interesante?

Especiales 2009. ¿Cuál te pareció más interesante?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enfilamos la última semana del año y en Decoesfera, como ya es habitual, estamos ansiosos por saber qué contenidos han sido los que más os han gustado de este 2009 a punto de finalizar. El año pasado por estas fechas os proponíamos votar por vuestras casas preferidas: las de Enséñanos tu casa, las Casas de Famosos, las Casas que inspiran y las Casas poco convencionales.

En esta ocasión nos gustaría conocer cuál de nuestros Especiales os pareció más interesante, qué artículo de Decoesfera responde os resultó más útil y cuál de nuestras Encuestas encontrastéis más divertida.

Comenzamos con nuestros Especiales, aquellos que han ido agrupando series de posts tratando de un tema concreto de interés en profundidad o describiendo un evento de actualidad en su más mínimo detalle.

Casa Decor en Decoesfera

Nuestro primer especial del año fue el dedicado a Casa Decor Madrid 2009, que tuvo lugar del 21 de mayo al 21 de junio. Se trataba de la exposición número 41, que recorrimos en detalle a lo largo de 17 artículos en los que visitamos once de los cuarenta y dos espacios presentados, hablamos de pequeños detalles en particular y hasta decidimos qué nos había gustado más.

Durante la primera semana de septiembre estuvimos en Berlín, para mostraros de primera mano todas las novedades de tecnología decorativa que se presentaron en la Fería internacional de la electrónica de consumo, IFA 2009, uno de los eventos más importantes del sector. Descubrimos en 11 artículos lo último en diseño de cafeteras, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, aparatos de televisión y equipos de sonido.

En ese mismo mes, pero a finales, visitamos Ideas&Pasion, Feria Habitat Valencia 2009 y Culture Lab, una curiosa iniciativa de la familia Martinez-Medina, propietarios de Mobisa, para cambiar el concepto de tienda de muebles tradicional. Allí nos paseamos por el despacho del arquitecto, el estudio del fotográfo, el rincón de la modista y el espacio del pintor.

Hotel puerta america

A primeros de octubre recalamos en el Hotel Puerta Ámérica para contaros todo sobre el hotel del diseño por excelencia, sus arquitectos, sus diseñadores y la decoración de sus habitaciones planta por planta. De momento hemos llegado hasta la sexta, así que aún nos queda mucho que compartir con vosotros.

Durante la última semana de octubre comenzamos nuestro Especial sobre Cocinas pequeñas, donde agrupamos todo lo que se necesita saber para decorar este espacio con éxito, aprovechando además el escaso espacio al milímetro.

Y finalmente en este mes de diciembre os estamos ofreciendo nuestro Especial Navidad 2009, con ideas de regalos y decoración para todos los gustos, estilos y bolsillos.

En Decoesfera | Encuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos