Limpieza de otoño: el producto de Mercadona para limpiar tapicerías y alfombras

Limpieza de otoño: el producto de Mercadona para limpiar tapicerías y alfombras
Sin comentarios

Tras el verano llega el momento de poner la casa a punto para afrontar la temporada. Y además del cambio de armario, hay que poner la casa a punto con tareas que a veces se nos olvidan, como limpiar los textiles. Alfombras, tapicerías o cojines suelen ser elementos que no se suelen limpiar con la frecuencia adecuada, siendo un foco de polvo.

Y con el limpia tapicerías con espuma activa de Mercadona será mucho más fácil limpiar los elementos textiles de tu hogar. Este producto de Bosque Verde puede utilizarse para la limpieza de sofás, sillones, cojines, colchones y alfombras.

Limpia tapicerías

Cómo utilizar el limpia tapicerías

Para manchas localizadas en tapicerías, primero hay que eliminar el exceso de suciedad con un trapo o esponja. A continuación, tendrás que pulverizar un par de veces el producto sobre la mancha, y dejar actuar durante cinco minutos aproximadamente.

El siguiente paso será retirar el exceso de producto con un trapo o con una esponja limpia y que no destiña, aclarando abundantemente la zona con un paño húmedo hasta que desaparezca la espuma.

Mercadona Limpia Tapicerias

Para las manchas de las alfombras, hay que comenzar aspirando su superficie, procediendo a continuación del mismo modo que con la tapicería del sofá.

A la hora de utilizarlo, Mercadona recomienda aplicarlo sobre manchas recientes, usar guantes en todo momento, y evitar el contacto de la alfombra con el suelo durante la limpieza y el secado. Además, es importante no aplicar el producto directamente sobre botones, piezas metálicas ni en tapicerías de seda, alfombras de cáñamo, esparto o fibras naturales ni orientales en las que se recomiende el lavado en seco, ni en asientos de piel.

Otros productos que pueden interesarte

  • Anti-manchas extra fuerte para alfombras y moquetas spray 500 ml. Precio en El Corte Inglés: 6,95 euros.

Anti-manchas extra fuerte para alfombras y moquetas spray 500 ml

  • Vanish, limpiador Powerfoam de alfombras y moquetas botella 600 ml. Precio en El Corte Inglés: 7,69 euros. 

VANISH Limpiador Powerfoam de alfombras y moquetas botella 600 ml

  • Dr. Beckmann limpia alfombras de 650 ml. Precio en Amazon: 5,69 euros.

Dr. Beckmann LIMPIA ALFOMBRAS 650 ML

Similar en Decoesfera | Mercadona tiene la solución para acabar con las manchas amarillas del lavabo, los azulejos o la bañera

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio