Con este jabón sostenible a la venta en Mercadona podrás limpiar el horno y la campana de la cocina fácilmente

Con este jabón sostenible a la venta en Mercadona podrás limpiar el horno y la campana de la cocina fácilmente
Sin comentarios

La cocina es una de las estancias de la casa que más cuesta limpiar y mantener en orden. El día a día, el polvo, la grasa y la suciedad que se acumula al cocinar... hacen que tengamos que dedicar bastante tiempo para mantenerla en perfecto estado de revista.

Y dentro de la cocina, el horno y la campana extractora son dos de los electrodomésticos que más se ensucian, y que por ende, más pereza da limpiar. Para poder eliminar la grasa y la suciedad que se acumula en estos elementos, el jabón Beltrán que puedes encontrar en Mercadona es una fantástica solución.

Un jabón natural para acabar con la grasa

Jabón Beltrán

Esta jabón es muy conocido por ser muy eficaz a la hora de quitar manchas o acabar con la grasa, y se produce desde 1922 de manera artesanal con ingredientes naturales, por lo que es respetuoso con el medio ambiente, pero también con los tejidos y con la salud. Este jabón se comercializa en un bote,  y tiene una textura bastante densa, y por eso hay que diluirlo en agua para poder utilizarlo.

Para limpiar la campana extractora, hay que mezclar el jabón con agua caliente, y aplicar la mezcla con una esponja que no arañe, frotando el interior de la campana con esta mezcla. Deja actuar unos minutos, y aclara con una bayeta húmeda antes de repetir el proceso en el caso de que la campana tenga mucha grasa.

Para limpiar el horno, lo más aconsejable es poner una bandeja con agua y jabón Beltrán dentro del horno, precalentándolo para que se evapore el agua y se ablande la suciedad incrustada en las paredes. A continuación, con cuidado de no quemarte, tendrás que restregar con una esponja con jabón, y aclarar con una bayeta para retirar el limpiador.

Puede interesarte

  • Jabones Beltrán 56058 - Jabón blando quitamanchas natural Beltrán, 500 g. Precio en Amazon: 9,99 euros.

Jabones Beltrán 56058 - Jabón blando Quitamanchas natural Beltrán, 500 g

  • Limpiador multiusos KH-7 sin manchas, botella de 750ml. Precio en Amazon: 3,40 euros.

KH-7 Sin Manchas Limpiador Multiuso, 750ml

  • Monestir pack ahorro Vitro + quitagrasas 750 ml x 2. Precio en El Corte Inglés: 5,95 euros.

Monestir, Pack Ahorro Vitro + Quitagrasas 750 ml x 2

Similar en Decoesfera | Este es el limpiador multiusos de Mercadona que acaba con la suciedad incrustada de barbacoas, muebles de jardín, sartenes o chimeneas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio
Inicio