Lidl tiene una estantería ideal para ordenar el trastero, el garaje o la despensa. Y está súper rebajada

Lidl tiene una estantería ideal para ordenar el trastero, el garaje o la despensa. Y está súper rebajada
Sin comentarios

Con el comienzo del año es el momento de renovar y poner en orden nuestra casa. Y mientras llegan las esperadas rebajas para hacernos con muebles y objetos deco al mejor precio en El Corte Inglés o en Zara Home, podemos ir aprovechando para ordenar el armario, o el trastero.

Y para ayudarnos en esta tarea, en Lidl hemos encontrado una estantería ideal para poner en el trastero, en el garaje, en la despensa o en el cuarto de la plancha, y que está súper rebajada en estos momentos.

Una estantería muy rebajada

Estantería de almacenaje

Esta estantería de Lidl cuenta con 5 baldas, y se monta de manera fácil sin necesidad de utilizar herramientas gracias a un sistema encajable de las piezas.

La estantería es resistente y versátil ya que la estructura es de acero inoxidable, mientras que las baldas son de fibra de madera de alta calidad, proporcionando una gran resistencia de carga para guardar tus cosas en cajas de distintos tamaños.

Estantería Lidl

De esta manera, cada estante soporta 250 kilos, mientras que la estantería en su conjunto aguanta hasta 1.250 kilos de carga máxima.

En lo que respecta a las medidas, la estantería mide 180x90x45 cm, y si hablamos de su precio, este mueble auxiliar tiene un precio increíble ya que tiene un descuentazo. Si antes costaba 89,74 euros, ahora cuesta 54,99 euros.

Estantería metálica

Fotografía de portada | AnnaStills para Canva.com

En Decoesfera | El banco de almacenaje más bonito y multifuncional de Lidl está agotado: sirve de zapatero, tiene un 46% de descuento y en breve lo van a reponer

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio