Si tu armario se ha quedado pequeño, una buena opción para colgar y guardar nuestra ropa pueden ser los percheros. Ya sea colgados en la pared, detrás de la puerta, o con forma de burro para ser utilizados como armario auxiliar, estos elementos de almacenaje son una solución rápida, cómoda u funcional para mejorar el orden en casa.
Y si tienes el armario a explotar de prendas, si necesitas tener a mano tus prendas favoritas para no perder tiempo en buscarlas, o si quieres dar mayor confort a la habitación de invitados sin gastar demasiado dinero, en Lidl hemos encontrado un perchero de madera que cuesta menos de 30 euros.
Un perchero que es la solución de almacenaje
Esta barra para colgar perchas es práctica, funcional y además es ideal para dar un toque natural a cualquier estancia gracias a la calidez que aporta la el color del bambú macizo.
El perchero cuenta con una amplio espacio para colgar camisas, chaquetas, vestidos y abrigos, y cuenta con un estante en la parte inferior para guardar tus zapatos o cajas de almacenamiento.
El perchero tiene unas medidas aproximadas de 41,5 x 147 x 75,5 cm, y la carga máxima de la barra y del estante es de 5 kilos cada uno. Gracias a estas medidas, el perchero es perfecto para tener a mano tus prendas favoritas en el dormitorio, para colocarlo en el recibidor para colgar los abrigos, o para equipar la habitación de invitados.
¿Y el precio? Este perchero cuesta tan solo 29,99 euros.
Barra para perchas
Fotografía de portada | Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista
En Decoesfera | Lidl tiene una lámpara que parece de Maisons du Monde: es barata, bonita y te ayudará a tener una casa de revista
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.