El banco de almacenaje más bonito y multifuncional de Lidl está agotado: sirve de zapatero, tiene un 46% de descuento y en breve lo van a reponer

El banco de almacenaje más bonito y multifuncional de Lidl está agotado: sirve de zapatero, tiene un 46% de descuento y en breve lo van a reponer
Sin comentarios

Nos encanta encontrar muebles multifuncionales que nos ayudan a que nuestro día a día sea más fácil. Desde taburetes que se transforman en cama a lámparas de pie que también son estanterías, sin olvidarnos de la colección de muebles que Ikea lanzará próximamente para aprovechar el espacio en las casa más pequeñas.

En esa línea de muebles prácticos y que se adaptan al espacio y a nuestras necesidades, en Lidl hemos encontrado este banco con almacenaje que nos ha encantado por todas las posibilidades que nos ofrece en el hogar.

Un banco de almacenaje con un 46% de descuento

Wenko Banco Con Almacenaje Lidl

Este banco de almacenaje tiene un precio increíble, ya que tiene un 46% de descuento. Y en estos momentos está agotado (y no nos extraña nada), aunque Lidl anuncia que será repuesto próximamente para ser vendido de forma online).

El banco tiene un encantador diseño escandinavo con madera, y tiene un espacio de almacenamiento generoso.  Aunque lo mejor es la cantidad de usos que tiene, ya que puede servirnos como zapatero, como banco para el salón o para el dormitorio, o para guardar revistas, mantitas, accesorios, o para poner algo de decoración.

Wenko Banco Con Almacenaje Lidl

El banco tiene una zona de almacenaje oculta por el asiento abatible, además de un estante ideal para poner decoración. Además, al estar elevado del suelo por varias patas, ese espacio también es perfecto para poner cajas o tener los zapatos que más utilizas a la vista.

Este mueble tiene unas medidas aproximadas de 106 cm de largo x 45 cm de alto x 12,5 cm de ancho. Y tiene una rebaja más que importante, ya que si tiene un precio habitual de 139,99 euros, ahora tras aplicar un 46 % de descuento, cuesta tan solo 74,99 euros.

Banco de almacenaje

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio