Leroy Merlin tiene rebajado más de un 40% este calefactor térmico y es nuestra compra estrella para no pasar nada de frío

Leroy Merlin tiene rebajado más de un 40% este calefactor térmico y es nuestra compra estrella para no pasar nada de frío
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque parezca que esta semana, por lo menos en gran parte del país, vamos a tener mejor tiempo la realidad es que el frío sigue aquí y abrigarse sigue siendo algo esencial. También dentro de casa, donde más tiempo solemos pasar en invierno.

Para quienes poner la calefacción no es una opción, ya sea por los precios de la luz o por preferencias personales, los calefactores suelen ser una apuesta segura: calientan, son programables y pueden colocarse exclusivamente en el espacio donde vayamos a estar.

Son una inversión de futuro que, eligiendo bien, nos pueden durar muchos años. Y hoy hemos encontrado en Leroy Merlín este calefactor cerámico de SUPRA rebajado casi a mitad de precio, por 220 euros 125,90 euros:

Calefaccion Leroy

Se trata de un modelo de tamaño medio, de 30 x 16 x 16 cm, que gracias a sus 2.000 vatios de potencia puede calentar estancias de hasta 30 metros cuadrados, según la marca. Lo cual lo hace ideal tanto para dormitorios como para salones o salas de estar. 

Control Supra

Su panel de control es muy fácil e intuitivo, ya que cuenta con una pantalla donde marca la temperatura de una forma muy visual. Así como botones para cambiar el modo o programar el calefactor.

También tiene función de oscilación, algo realmente útil de cara a calentar la estancia uniformemente. Y cuenta con un temporizador con un rango de  media y 24 horas, por lo que podremos ponerlo al irnos a dormir y se apagará cuando nosotros queramos. 220 euros 125,90 euros.

Calefactor cerámico

Calefactor cerámico

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Decosfera | Termostatos inteligentes para programar la calefacción y encontrar la casa calentita cuando llegues (ahorrando en la factura de la luz)

En Decosfera | Chimeneas, calentadores y calefactores de exterior para seguir disfrutando del jardín en invierno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio