Encontramos este calefactor de Aigostar, silencioso y de rápido calentamiento, en oferta a precio mínimo en el Black Friday 2021

Encontramos este calefactor de Aigostar, silencioso y de rápido calentamiento, en oferta a precio mínimo en el Black Friday 2021
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El frío polar es ya una realidad, con los termómetros desplomados e incluso previsión de nieve para algunas zonas del país. Para evitar pasar ese frío de la calle en casa, no tenemos por qué andar abrigados por los pasillos ni poner la calefacción a tope (sobre todo si queremos evitar sustos en la factura). 

Una buena solución son los calefactores, una forma de calentar exclusivamente el espacio de la casa que estemos o vayamos a utilizar, ya sea el salón o nuestro dormitorio, por ejemplo. Y hoy, entre tantas ofertas de Black Friday como tenemos esta semana, hemos encontrado un modelo de Aigostar rebajado a precio mínimo:

Calefactor

Se trata de un calefactor cerámico, que utiliza elementos calefactores cerámicos PTC (más duraderos que los utilizados en los calefactores tradicionales). Tiene tres modos de calor: alto (2.000W), bajo (1.000W) y solo ventilador (35W). Pudiendo escoger uno u otro en función de nuestras necesidades.

Incluye un mando a distancia con el que controlar el calefactor (algo que realmente se agradece cuando estamos tumbados en el sofá y no nos apetece levantarnos) y tiene una oscilación de 70 grados. Lo cual, afirma la marca, permite calentar estancias de hasta 20 m². También puede programarse

Calefactor

También tiene mejoras respecto a los tradicionales calefactores en cuanto a seguridad, ya que cuenta con un triple sistema de protección contra sobrecalentamiento y antivuelco que lo apaga en caso de accidente.  Al ser bastante pequeño, 18x18x45,50 centímetros, y tener ruedas, podemos transportarlo y ponerlo en cualquier sitio.

Aigostar Bert - Calefactor cerámico 2000W, Mando a distancia, Oscilación de 70°, 3 modos, ventilador. Calefactor de torre silencioso, Termostato, Temporizador 7,5 horas. Color negro

Aigostar Bert - Calefactor cerámico 2000W, Mando a distancia, Oscilación de 70°, 3 modos, ventilador. Calefactor de torre silencioso, Termostato, Temporizador 7,5 horas. Color negro

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Decosfera | Termostatos inteligentes para programar la calefacción y encontrar la casa calentita cuando llegues (ahorrando en la factura de la luz)

En Decosfera | Chimeneas, calentadores y calefactores de exterior para seguir disfrutando del jardín en invierno

Temas
Inicio