Leroy Merlin tiene un organizador de camisetas para acabar con las arrugas y con el desorden en tu armario (y cuesta poco más de 10 euros)

Leroy Merlin tiene un organizador de camisetas para acabar con las arrugas y con el desorden en tu armario (y cuesta poco más de 10 euros)
Sin comentarios

A todos nos gusta tener un armario o un vestidor de revista. Pero ese sueño es complicado para muchos. La maña a la hora de doblar la ropa, las prisas en el día a día que hacen que se nos desordene todo cuando cogemos una prenda corriendo porque llegamos tarde a trabajar...

Por suerte, y al margen de los consejos que debemos seguir para ordenar el vestidor, en el mercado hay soluciones que hacen que nuestra vida sea más fácil, gracias a soluciones como este organizador de camisetas que hemos visto en Leroy Merlin y que cuesta poco más de 10 euros. Concretamente, cuesta 10,49 euros.

Organizador de camisetas de Leroy Merlij

Este organizador nos permitirá doblar polos y camisetas sin miedo a que se arruguen, y se pueden combinar y poner donde queramos gracias a sus medidas estándar (33 x 4,5 x 26 cm): desde armarios y cajones a estanterías o incluso en cajas de almacenamiento.

Organizador de camisetas

Los organizadores se venden en packs de cuatro unidades, y cuentan con u diseño con varios orificios redondos que permiten que las prendas estén ventiladas, evitando así el olor a cerrado que a veces desprenden armarios y cajones. 

Organizador de camisetas

Pack de 4 organizadores de camisetas

Otros artículos que pueden interesarte

Organizador de camisetas
  • Pack de 10 organizadores de camisetas. Precio en Amazon: 29,69 euros.

KOARBI Organizador de Camisetas, Ropa, Armario. Resistente y Reciclable. Antihumedad y Antiarrugas. Organiza Camisas, cajoneras, estanterías, armarios. Pack de 10

Doblador de ropa

BoxLegend Doblador de Ropa - Tabla para Doblar la Ropa - Placa Ayuda para Plegar la Ropa 57 * 70 cm Camisetas Tablero para Plegar Camisas Negro

Organizadores de cajones
  • Paquete de 3 organizadores de cajones. Precio: 23,99 euros.

Sofore Organizadores de Cajones para Ropa, Paquete de 3, Caja de Almacenamiento de Plegable Ropa , Organizador de Tela para Armario, Pantalones, Camisas, Suéteres, Calzas, Jeans, Camiseta(Gris)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Fotografía de portada | Piselxshot para Canva.com

Similar en Decoesfera | Los cinco imprescindibles de Ikea para mantener las baldas y los cajones del baño ordenados

Temas
Inicio
Inicio