Compartir
Publicidad

Leroy Merlin: Cinco estilos diferentes para renovar tu casa este otoño

Leroy Merlin: Cinco estilos diferentes para renovar tu casa este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instalados ya en la rutina que llega tras las vacaciones, quizás sea el momento de dar un nuevo aire a tu casa. Un cambio de aires necesario por eso de renovarse o morir, y porque además, nuestro hogar tiene que ser ese lugar en el que nos sintamos bien dado que es nuestro refugio en el que desconectar de un largo día de trabajo.

Si estás pensando en renovar tu casa, aquí te traemos cinco de las tendencias para este otoño que podemos ver en Leroy Merlin. Tendencias para decorar tu hogar a la última, o para darle ese toque especial que hará que todos buscamos.

Botánico: Para los amantes de lo natural

Botanica

Si te gustan los espacios naturales, este estilo es ideal para ti. El estilo Botánico está inspirado en los bosques y en la selva, y como no podía ser de otra manera, en él predominan los motivos vegetales y florales y los tonos verdes para llenar tu casa de una energía rejuvenecedora a las distintas estancias de tu casa. En el estilo Botánico de Leroy Merlin podemos encontrar visillos, cojines lisos de colores neutros se combinan con estampados con carácter llenos de hojas de palma, palmeras o frutas en cortinas y papeles pintados, conviviendo en perfecta armonía con zócales con molduras, tejidos naturales y cerámicas esmaltadas.

Inglés: Lo tradicional nunca pasa de moda

Ingles Opecom Decora Otono Invierno 2018 Fotos No Editadas 16

Si el estilo botánico te pilla demasiado lejano y prefieres algo más europeo, el estilo Inglés es el tuyo. Con esta colección podrás reconvertir tu casa en un espacio clásico y elegante. Para conseguirlo, Leroy Merlin nos propone tejidos confortables de diseño, como algodón y lana, combinados con muebles de maderas lacadas y todo tipo de formas y cuadros: tartanes, escoceses...

Rich: Sofisticación y clase

Rich Opecom Decora Otono Invierno 2018

Si te gusta la deco tanto como a nosotros, y buscas marcar la diferencia en cada rincón de tu casa, seguro que te gusta la tendencia Rich. Una tendencia sofisticada perfecta para llenar tu casa de confort gracias a la utilización de materiales nobles y duraderos. Mármoles, metales o terciopelos, combinados con formas geométricas para darle a tu casa ese toque de glamour que nos atrapa sin remedio.

Refugio: Conecta tus raíces con la ciudad

Refugio Opecom Decora Otono Invierno 2018 Fotos No Editadas 13

Si eres de los que echas de menos el aire rural de tu casa del pueblo o de la montaña, puedes optar por llenar tu casa o tu ático de la ciudad con materiales naturales como la madera de pino y el hierro, sin olvidarnos de los accesorios de diseños étnicos como alfombras rústicas elaboradas a base de fibras naturales y tejidos vegetales en las que predominan las tonalidades color tierra.

Esencial: Un espacio para vivir en armonía

Basico Contemporaneo Opecom Decora Otono Invierno 2018 Fotos No Editadas 04

Diseños minimalistas, una paleta de color en la que reina el blanco, o geometrías suaves se imponen en esta tendencia en la que la sencillez y la elegancia de la madera son claves para combinar estos espacios con otros estilos y colores neutros para ayudarnos a reinventar nuestras casas.

Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | ¿Buscas darle un toque diferente a tu hogar? Descubre la línea Harmony de Leroy Merlin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio