El verano es una de las épocas del año en que más obras se realizan. En unos casos, porque muchos aprovechan que se marchan de vacaciones para realizar las obras mientras no están en casa, esperando tenerlo listo a la vuelta de su periodo de descanso. En otros, porque al tener más tiempo libre, aprovechan para hacer ellos mismos esas reformas que siempre quieres hacer pero para las que nunca tienes tiempo.
Y cambiar los suelos es una de esas cosas que más influyen a la hora de dar un nuevo aire al hogar. Aprovechando la llegada del periodo estival y que ahora aumentan las reformas en muchas casas, Leroy Merlin ha lanzado su nueva línea de suelos Harmony.
Esta línea de suelos ha sido diseñada en tres materiales diferentes (laminado, vinílico y cerámica), y presentan en idéntico acabado de madera natural en cinco tonalidades diferentes.
Por su diseño, los suelos Harmony son perfectos para conseguir un ambiente diáfano y sin cortes al mantener la misma superficie de suelos tanto en cocinas como en baños, salones y zonas de exterior.
En este sentido, la nueva línea de suelos de Leroy Merlin está pensada para realizar reformas que buscan proporcionar una mayor sensación de amplitud sin renunciar a la funcionalidad, al crear espacios unificados y con continuidad visual.
Para adaptarse a los distintos estilos de cada casa, la línea Harmony está disponible en 5 tonalidades diferentes con opciones que van desde los suelos más cálidos a los más fríos.
Suelos que tienen una alta duración, y que escogiendo la variante adecuada, resisten a la perfección las condiciones de todas tus estancias, permitiendo que estas cuenten con un mismo acabado sin percibir el cambio de materiales, que, con suelos convencionales sería necesario.
Más información | Leroy Merlin
En Decoesfera | Hoy abre sus puertas el nuevo Leroy Merlin Urban de Nuevos Ministerios y ofrece una experiencia de compra distinta al centro tradicional