Publicidad

Las propuestas de regalo de Philips y la cada vez más temprana llegada de la Navidad

Las propuestas de regalo de Philips y la cada vez más temprana llegada de la Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas Chloe, compañera de Trendencias, comentaba en un curioso artículo la situación en la que se encuentran los editores de moda ante los avances de las colecciones, con prendas de verano en pleno invierno, y el dilema de publicar antes que los demás o esperar a que llegue un momento más acorde con la estación. Me llamó especialmente la atención porque la situación es exactamente la misma en decoración, de hecho ya en el mes de agosto empezaron a llegar a nuestras manos las primeras informaciones navideñas.

¿Qué por qué os cuento esto? Pues porque la semana pasada asistí a la tradicional reunión anual de Philips en la que muestran a la prensa sus propuestas de regalo para estas fechas, escogidas de entre todas las novedades presentadas en la última temporada. La verdad es que he estado dudando entre esperar un poco o contároslo ya, pero al final me he decidido por lo segundo, en vista de que otros compañeros hace días que publicaron su versión.
Se ve que los españoles somos alumnos aventajados de nuestros profesores americanos, tanto que ya ni siquiera esperamos a que termine Halloween, tradicional barrera psicológica que este año nos hemos saltado. En fin, vámonos a conocer esas propuestas de regalos decorativos, que son muy interesantes.

Philps tv Elevation

El teléfono Amira de portada es una de ellas. Con su especialísimo diseño y su color rojo no pasará desapercibido en ningún salón, como tampoco lo hará ninguno de los modelos de aparatos de televisión de la marca. Comenzando por el Design Line todo en cristal, que ya vimos en Decoesfera, y terminado por cualquiera de sus Smart TV. Con una calidad de imagen galardonada con el premio EISA al mejor TV del mundo con resolución 4KUD, los televisores Philips con su exclusiva tecnología Ambilight, combinada con las lámparas HUE, hacen que disfrutes de la experiencia de ver la televisión como nunca antes lo habías vivido.

Hablo por experiencia propia, porque en el espectacular loft donde nos mostraron las propuestas tuvimos ocasión de ver y probar los diferentes modelos. Contamos además con la representación teatral de la familia Nova, escenificando situaciones cotidianas y demostrando cómo su vida es mucho más sencilla y sana gracias a los productos del Philips que tienen integrados en "su casa".

aspirador Philips Aqua Trio

No había visto aún de cerca el aspirador Aqua Trio, y me llamó especialmente la atención. Aspira, limpia y seca todo tipo de suelos duros de una sola pasada, ahorrándote tiempo, esfuerzo y complicaciones.

La gama de planchas de Philips tampoco podía faltar a la cita, con presencia estelar de la Perfect Care, la plancha perfecta para torpes que no necesita ajuste de temperatura, como ya enseñamos en Decoesfera.

De la cocina se ocupó la reputada Gabriela Llamas, quien nos mostró diversos aparatos de Philips, como los robots de Jamie Olivier, la amasadora y la freidora sin aceite Airfryer. Tuvimos ocasión de probar algunos de los platos elaborados con ellos, con sabores naturales y verdaderamente sorprendentes.

cepillo dental philips sonicare

He dejado para el final lo que aparentemente parece más sencillo, pero que sin embargo fue lo que más me gustó. De hecho, creo que sería mi regalo decorativo perfecto para estas fechas: el cepillo dental Sonicare Diamond Clean.

¿Puede un cepillo dental ser decorativo? Os aseguro que, aunque la foto no le hace mucha justicia, éste si, especialmente en color negro. Y fijaos en el vaso de cristal con base de acero, ¡es el cargador!, no tienes más que dejar tu cepillo reposando en él, la inducción se ocupará de todo lo demás.

Hasta aquí mi particular selección de entre las propuestas de regalo de Philips para esta Navidad. También tuvimos ocasión de ver las lámparas infantiles Disney y otras gamas de iluminación, así como aparatos destinados al cuidado del bebé y cuidado personal. En el sitio web de la marca, enlazado bajo estas líneas, encontraréis toda la información.

Más información | Philips En Decoesfera | La magia de Disney en las lámparas de Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir