Compartir
Publicidad

La magia de Disney en las lámparas de Philips, una nueva categoría de iluminación infantil

La magia de Disney en las lámparas de Philips, una nueva categoría de iluminación infantil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No saldrá un genio cuando las frotes, pero las nuevas lámparas que Philips ha creado en colaboración con Disney también tienen magia, y es que no se trata solo de alumbrar, sino de aprovechar la capacidad de la iluminación para hacer de los cuartos de los más pequeños un lugar imaginativo, en el que leer, jugar, dormir y soñar.

La nueva gama Philips-Disney, a cuya presentación en Amsterdam pudimos asistir hace unas semanas, incluye luces de noche con una suave emisión luminosa para que los niños no tengan miedo, productos diseñados para propiciar un patrón de sueño regular indicándoles cuándo se tienen que levantar y, lo que más me gustó, luminarias para conectar a un ebook y crear de forma interactiva diferentes ambientes para favorecer la experiencia lectora de los niños, haciéndola más divertida y favoreciendo la plena inmersión de la familia en los relatos.

presentación productos philips disney 2013

Eric Rondolat, director ejecutivo de Philips Lighting nos supo transmitir muy bien la idea:

Basada en la innovación y la inspiración, esta iniciativa aúna la incontestable capacidad de Disney para crear personajes e historias que despiertan la imaginación de los niños, sean de la edad que sean, con nuestro liderazgo en innovación de alumbrado. Juntos ofreceremos una atractiva propuesta de soluciones de iluminación avanzadas e interactivas que podrá disfrutar toda la familia. Nuestra aspiración es convertirnos en líderes de la categoría y que se nos conozca por llevar al cuarto de los niños experiencias de iluminación digitales y envolventes.

Dicho y probado además, porque no solo nos lo contaron sino que nos lo demostraron creando en las diferentes salas en las que se celebraba el evento otras tantas escenas, en las que acompañados por las explicaciones de interioristas, psicólogos infantiles y expertos en iluminación pudimos aprender acerca de la influencia de color y de la luz en el desarrollo infantil, así como comprobar por nosotros mismos esas experiencias de iluminación.

nuevos productos philips disney

Debo deciros que al principio no estaba muy entusiasmada, las lámparas apagadas no es que sean especialmente atractivas desde un punto de vista decorativo, pero después de la última escena, en la que intervino la familia de uno de los directivos, con su mujer contando un cuento a sus dos hijos pequeños, entendí que más que de unas lámparas de lo que estábamos hablando era de una nueva categoría de iluminación infantil.

nuevos productos philips-disney

Los productos que incluirá la nueva gama Philips-Disney 2013 son:

  • Disney Bloom, a Friend of Hue*, que, como os comentaba al principio se conecta a un e-book para crear de forma interactiva ambientes que favorecen la experiencia lectora de los niños. A Friend of Hue se conecta sin problemas con Philips Hue, el sistema de iluminación LED inteligente de Philips, en el que las lámparas se pueden controlar a través de cualquier dispositivo móvil IOS a través de la correspondiente aplicación.

  • Philips Sleep Light, luz de noche con Mickey y Minnie, comparte concepto con la existente myBuddy, encendiendo una ligera luna en su tripita durante la hora de dormir, que se convierte en un sol a la hora que los padres programan en la parte de atrás. Útil para reforzar un patrón de sueño regular y marcar los horarios, especialmente los fines de semana, ya que hasta que no salga el sol no deberán levantarse.

  • Philips Soft Light Portable, portátiles blanditos y achuchables de luz suave con Mike y Sulley de Monsters University y con Mickey y Minnie. Perfectos para jugar en la cama un ratito antes de dormir.

  • Philips LED Candle Light, velas LED como las de los mayores que ya conocemos pero decoradas con Princesas de Disney, Mickey y Minnie. Son completamente seguras y se apagan y se encienden simplemente dándoles la vuelta cuando los niños lo desean.

  • Philips LivingColors Micro en Cars de Disney/Pixar, Aviones Disney, Princesa y Sirenita de Disney, y LivingColors Mini, también como las de los mayores pero con Mickey y Minnie.

nuevos productos philips disney 2013

Como véis no se trata solo de lámparas, conectividad e inspiración son los ejes centrales de la propuesta: dotar de vida a los personajes de Disney por medio de la iluminación, introducir la magia del color en las habitaciones de los niños y hacer de la hora de los cuentos una experiencia interactiva muy especial.

La gama se ha diseñado cuidando todos los aspectos de la seguridad, tanto en la construcción de cada producto como en los materiales empleados. Todos los productos, con precios desde 10 hasta 60 euros, compartirán desarrollo de marca y se comercializarán a través de diversos canales minoristas complementarios de Philips y Disney, comenzando en Europa y EE.UU. en septiembre y siguiendo en Asia a finales de año.

Sitio oficial | Philips En Decoesfera | Todo sobre Philips En Xataka Smarthome | Philips Hue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio