Compartir
Publicidad

El nuevo Philips DesignLine, todo en cristal

El nuevo Philips DesignLine, todo en cristal
3 Comentarios
Publicidad

Como si de un cuadro se tratase, apoyado en el suelo, así se puede colocar el nuevo Philips DesignLine que, siguiendo las actuales tendencias, combina perfectamente el diseño más novedoso con las últimas tecnologías del momento.

Se trata de un televisor pensado para adaptarse a la decoración más moderna y vanguardista, sin soporte ni marco visible, que parece estar flotando sobre una superficie de cristal. De hecho el frontal de cristal degradado acaba siendo totalmente transparente en su parte inferior, dando la sensación de ser parte del mobiliario cuando está apagado. En la foto a continuación se puede apreciar mejor.

Philips Designline

Perteneciente a la Serie 8000 de Philips Smart TV, el nuevo modelo cuenta con la tecnología exclusiva de iluminación Ambilight 3 lados XL, que refuerza el efecto flotante del producto y que se puede adaptar a cualquier color de pared. Además, esta tecnología hace que la pantalla parezca más grande, a la vez que crea una experiencia más intensa e impactante, todo ello relajando la vista.

Los nuevos televisores Philips DesignLine, aparte de inclinados, también se pueden instalar rectos sobre el suelo o colgados. Acaban de llegar a España, donde podremos adquirirlos con precios de entre 1.400 y 2.300 euros, dependiendo de la diagonal escogida.

Vía | Xataka, Marrón y blanco Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio