Publicidad

Las Muy Perras, arte y diseño para ayudar a los perros abandonados

Las Muy Perras, arte y diseño para ayudar a los perros abandonados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las Muy Perras es un precioso proyecto que nos ha atrapado por completo, porque combina la solidaridad y la ayuda a perros abandonados, con el arte y el diseño ¿Y cómo lo hacen?

Tras esta plataforma solidaria se encuentran Rebeca Khamlichi y Mari Quiñonero. Dos amigas y artistas locas por los animales que rescatan galgos y comparten sus historias en las redes sociales.

Las Muy Perras

De forma paralela, recaudan fondos para donarlos de forma íntegra a Apap Alcalá y Baas Galgo, gracias a la generosa participación de artistas y creativos, marcas o músicos, que han donado más de 100 artículos que se convierten en una 'recompensa' para la gente que dona dinero para ayudar a salvar a los galgos.

Las Muy Perras

Entre los artistas, firmas y creativos que han donado piezas, dibujos y obras de arte, destacan por ejemplo Andrea Zarralaqui, Abe The Ape, Guille García-Hoz, Belén Segarra, Josephine Douet, Julen Martínez, Sally Hambleton, Lara Lars, José Antonio Roda o Los Platos de Pan, entre otros muchos nombres.

Las Muy Perras

Una bonita iniciativa para ayudar a esos hermosos y fieles animales, y de paso, hacerte con una pieza llena de arte ¿Te animas a colaborar con este proyecto solidario?

Más información | Las Muy Perras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios