Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ¿te atreves con el azul? ¿Y con el amarillo?
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ¿te atreves con el azul? ¿Y con el amarillo?

Publicidad
Publicidad

Acompañamos el café de media mañana con nuestro habitual resumen semanal decorativo de los domingos. Hoy el eje central de la selección de artículos que hemos elegido es el color, en particular el azul y también el amarillo. Tonos que nos gustan pero que a veces son difíciles de encajar en decoración.

Empezamos con la imagen sobre estas líneas que pertenece al interior de un apartamento en Brooklyn, que nos mostraba hace unos días Virlova y que nos ha parecido muy inspirador en general, pero que además incorpora detalles muy interesantes en esos colores, como azul o amarillo, cuya combinación se nos hace, a veces más complicada.

Boho Deco Chic

Mi Casa No Es De Munecas
Comodoos Interiores

Seguimos con el amarillo y con algunas otras ideas. En Boho Deco Chic veíamos esta semana ideas decorativas en blanco, negro y amarillo, una de las combinaciones más fáciles para combinar ese tono de la gama de colores cálidos.

En Mi Casa no es de Muñecas no hablan en particular del color, pero viendo un artículo sobre un material longevo y duradero como es el terrazo nos encontarmos con algunas ideas para superponer cojines en amarillo sobre muebles en tonos naturales.

También en Comodoos Interiores hablaban estos días de suelos, en particular de suelos geométricos y en las imágenes ambiente que ilustran la propuesta aparecen las flores en amarillo o las lámparas con eses color en su interior, de nuevo en contraste con el binomio blanco y negro.

Chic And Deco
Decofeelings
Delikatissen

Y pasando al azul tenemos la propuesta de Chic and Deco integrada en una boda de estética mediterránea. Está ya llegando la primavera así que es momento de empezar a pensar en todos los detalles a tener en cuenta para la decoración de este tipo de eventos.

En Decofeelings nos hablaban estos días de una casa reformada por Jersey Ice Cream Co. en el interior de la cual encontramos varios muebles y complementos en azul, pero en particular un sofá en el dormitorio, que podéis ver en las imágenes sobre estas líneas y que me encanta.

En Delikatissen, formando parte de un piso en esquina con terraza, encontramos también un dormitorio que tiene el azul como uno de sus protagoniistas, en este caso concreto en el cabecero.

Y hasta aquí las ideas de nuestra semana decorativa de hoy, espero que os resulten inspiradoras si estáis pensando en dar un toque de color a vuestro hogar o si en realidad no lo habíais pensado, pero al ver las fotos, se ha despertado vuestro interés por llegar a hacerlo. El próxomo domingo volvemos con un nuevo resumen semanal.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas de bajo coste y cinco locuras decorativas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos