Publicidad

La semana decorativa: ideas de bajo coste y cinco locuras decorativas
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas de bajo coste y cinco locuras decorativas

Publicidad

Publicidad

Un domingo no está completo sin nuestro resumen semanal decorativo, hoy tenemos unas cuantas ideas de decoración de bajo coste y un montón de locuras decorativas que, si no os resultan inspiradoras, como mínimo os van a sorprender un montón.

Empezamos con Delikatissen y el dormitorio para atrevidos que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que tiene una cama en las alturas, claramente poco apta para los que tenemos problemillas con el tema del vértigo.

Boda Dinosaurios

Comodoos Interiores

Siguiendo con otras locuras decorativas tenemos en Chic and Deco una boda celebrada entre disonaurios, las imágenes de las mesas entre lo que bien podría ser la sala principal de un museo de ciencias son realmente impactantes y a mi, que soy un poco friki, me encantan.

No llega al nivel de locura de las dos anteriores pero la propuesta del comedor sin sillas de Comodoos Interiores es también atrevida y poco habitual, porque las sillas suelen ser grandes protagonistas en casi todos los comedores.

Decofeelings
Mi Casa No Es De Munecas

También podemos encajar en el conjunto de locuras decorativas de la semana a The Swatch Art Peace Hotel, un hotel de Shanghai que nos mostraban estos días en Decofeelings. En particular su habitación The Happiness Suite es una de las más sorprendentes, la más grande de todas y con una cama que, como podéis ver en la foto, no va a dejar a nadie indiferente.

Cerramos la tanda de locuras con una idea decorativa y funcional en la que tal vez no habíais pensado y es la de disimular los radiadores con una balda. Esta semana en Mi casa no es de muñecas tenemos un montón de ejemplos.

Boho Deco Chic
Virlova

Y para terminar nuestro resumen semanal de hoy recomendamos las casas llenas de ideas low cost que veíamos hace unos días en Boho Deco Chic. Pintura para renovar, plantas para decorar, muebles de bajo coste... Un poco de todo para crear ambientes acogedores sin gastar mucho dinero.

En el bllog de Virlova estos días encontrábamos consejos sobre como renovar el suelo de casa de forma económica utilizando, por ejemplo, tarima flotante para dar un aspecto renovado a toda la vivienda sin tener que invertir mucho dinero.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega.

En Decoesfera | La semana decorativa: entre el greenery y el grey anda el juego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir