Compartir
Publicidad
La semana decorativa: rincones con encanto para leer, jugar o descansar
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: rincones con encanto para leer, jugar o descansar

Publicidad
Publicidad

El domingo es un día para el relax, para el descanso en familia o con los amigos y también para que disfrutemos de un rato par nosotros mismos y de nuestras aficiones, como por ejemplo de la lectura o de ese capítulo que tenemos pendiente de nuestra serie favorita. Por eso hoy dedicamos nuestro resumen semanal precisamente a eso a rincones para el relax.

Empezamos nuestra semana decorativa con el rincón de la imagen sobre estas líneas que corresponde a un mini estudio bohemio y cálido que nos mostraba estos días Virlova y que es muy inspirador. Pero, con rincones como este, elegantes en su desorden, hay que tener cuidado, porque si los hacemos mal puede parecer que nuestra casa está manga por hombro porque no la hemos ordenado en varios meses...

Boho Deco Chic

Chicanddeco

Seguimos con el salón de una casa que transmite paz y armonía que hemos visto en Boho Deco Chic y que también nos ha encantado. Más allá de la decoración, que es adorable, esas zapatillas bota de lana y borreguillo las voy a necesitar yo con total seguridad en los próximos meses, es verlas y casi apetece que llegue el invierno para poder usarlas.

En Chic and Deco también nos quedamos con el salón de una casa full grey decor, aquí además de lo ideal de la decoración y de los muebles, llama especialmente la atención la escalera. Aunque yo soy más partidaria de las viviendas de una sola altura, tengo que reconocer que escaleras de diseño como esta me encantan.

Daramina
Decofeelings

A la hora de crear un rincón para el relax o para la lectura es fundamental la elección del asiento y en ese sentido nos han encantado las propuestas de Dar Amina centrada en con n de noretnic, los asientos colgantes, tipo columpio, pero para adultos y de interior, son una de las opciones más originales y elegantes que tenemos para elegir.

También en Decofeelings nos han gustado muchos de los sofás y asientos de Red Edition, en particular yo he elegido el sofá de la foto sobre estas líneas, que no sustituye al gran sofá que tengamos como protagonista en nuestro salón, pero que es súper ideal para crear un bonito rincón.

Delikatissen
Comodoosinteriores

Y terminamos con una reforma nórdica en Madrid, que nos mostraban en Delikatissen y de la que en este caso hemos elegido las mecedoras en blanco que son ideales para una habitación infantil, pero también para otras estancias de la casa. La mecedora también es una pieza ideal como protagonista para una zona de relax.

Y hablando de dormitorios infantiles, hemos elegido el rincón de descanso de un dormitorio de bebé que hemos visto en una casa de elegancia calmada en mi tierra, Galicia, que nos mostraban en Comodoos Interiores hace unos días y que también nos ha gustado mucho porque es tan relajante como todos los rincones anteriores, pero mucho más dulce por las texturas y los colores elegidos.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo más y si es posible mejor... Que disfrutéis del día con algún momento de relax en un rincón tan bonito como cualquiera de estos.

En Decoesfera | La semana decorativa: tendencias en colores, estilos y estampados para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio