Publicidad

La semana decorativa: tendencias en colores, estilos y estampados para este otoño
Pavimentos

La semana decorativa: tendencias en colores, estilos y estampados para este otoño

Publicidad

Publicidad

Siempre parece que septiembre va a ser un mes interminable, pero al final termina casi sin que nos demos cuenta y Halloween está ya a la vuelta de la esquina. Antes de empezar a decorar calabazas, vamos a hacer un repaso de tendencias decorativas para el otoño integrado en nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos la semana decorativa con todas las ideas que podemos encontrar en la casa unifamiliar en Sabadell que nos mostraban estos días en Delikatissen y que se toda ella una monada, pero que en particular tiene unos suelos que son para volverse loco de amor y que además tienen unas tonalidades ideales para el otoño.

Micasanoesdemunecas

Labiciazul

El color es tendencia también en el dormitorio. Olvídate de las fundas nórdicas que tienes guardadas en el armario de años anteriores y sal a comprar una colcha alegre y colorista que ponga un punto de desenfado y calidez en las estaciones frías, puedes inspirarte en las propuestas en estilo Boho lleno de color de Mi casa no es de muñecas.

En La Bici Azul nos hablaban estos días de la colección de hogar de Desigual y está claro que si alguien sabe de colores alegres y divertidos, es esta firma. Si bien es más conocida por sus propuestas en moda, en decoración, sobre todo en lo que a complementos textiles se refiere también viene pisando fuerte.

Butacas Daramina
Decorablog

El color podemos integrarlo en casa de muchas maneras, una de ellas es a través de textiles tanto en los de quita y pon como en tapicerías más permanentes. En Dar Amina encontramos estos días pinceladas de noretnic que incluyen interesantes detalles coloristas en butacas y alfombras, especialmente.

Pero además de los textiles, otra interesante opción la encontramos en las paredes, podemos decorar con los motivos y los colores que queramos una única pared de impacto o varias de las que elijamos en las distintas estancias de la casa. Recomendaciones para la decoración estampada de paredes las encontramos en Decorablog.

Bohodecochic
Neutros Virlova

En general la tendencia está en apostar por los colores vivos, así lo vemos en la mayoría de las colecciones y de las revistas y blogs de decoración. Por ejemplo, en Boho Deco Chic ponían esta semana un montón de ejemplos de estampados y colores para vestir el otoño.

Pero como todo es cuestión de gustos, si el tema de los tonos vivos no os convence también tenéis opciones en otros colores más neutros, especialmente en gris. Ideas en ese tono las encontramos en el interior de 68 metros cuadrados que nos mostraba Virlova esta semana, gris, pero al mismo tiempo cálido...

Y esto es todo por hoy, el próximo domingo tendremos un nuevo resumen semanal en portada que apuesto que ya tendrá alguna idea interesante para innovar una vez más este año con la decoración de Halloween. ¡Feliz Día!

En Decoesfera | La semana decorativa: disfrutando del otoño y del mejor descanso en el dormitorio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios