Compartir
Publicidad
La semana decorativa: rincones con encanto de primavera y alguna sorpresa decorativa
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: rincones con encanto de primavera y alguna sorpresa decorativa

Publicidad
Publicidad

Si amanece en domingo ya sabéis que en Decoesfera es día de resumen semanal, de frenar el ritmo y disfrutar con un café de algunos de los mejores artículos sobre decoración que se han escrito a lo largo de la semana en la blogosfera decorativa. Los temas que hemos elegido para el resumen de hoy son rincones con encanto muy primaverales en exterior e interior, pero también hay alguna que otra sorpresa decorativa.

Empezamos con las terrazas de la imagen sobre estas líneas incluidas en la selección hecha por Mi Casa no es de Muñecas, que esta semana nos hablaba de sus 5 tipos para poner a punto espacios exteriores. Si aún no los tenéis bien acondicionados, esta semana de vacaciones y festivos puede ser un buen momento para la puesta a punto de balcones, patios o jardines.

Boho Deco Chic

Delikatissen

Empezamos con un par de espacios exteriores que os pueden ayudar a inspiraros para acondicionar vuestra terraza. El césped artíficial, que cada vez me parece una mejor opción, está entre las claves del antes y después que nos mostraban hace unos días en Boho Deco Chic.

Por otro lado tenemos la terraza de un apartamento de una estilista de interiores sueca que ahora está en venta y que veíamos hace unos días en Delikatissen. Obviamente si una profesional del interiorismo de estilo nórdico nos deja ver como está decorada su casa nos encanta entrar para curiosear y buscar ideas para nuestros espacios.

Decofeelings
Virlova

Pero también hay excelentes opciones en espacios interiores empezando por el que nos mostraban en Decofeelings que corresponde también al apartamento de una profesional del diseño, de Lauren Conrand, relacionada con el mundo de la moda.

En el blog de Virlova tenemos entre otros el espacio en la foto sobre estas líneas que pertenece a un apartamento decorado en verde y gris. Sin duda el verde será uno de los grandes protagonistas de esta primavera, porque es un color muy natural y porque además está entre los elegidos como colores del año.

Chic And Deco
Decorablog

Entre las sorpresas decorativas está la casa simpática que nos mostraban en Chic and Deco, que más que acogedora es muy original y está decorada con un criterio muy personal, que tal vez no encaje con el gusto de todos pero que nos hace recordar que tenemos que decorar como nosotros queramos y no solo como dicten las modas.

Y un detalle que me ha encantado es el de las alfombras superpuestas vista en Decorablog que si bien se vende como tendencia de hoy en día, como podemos ver en la foto sobre estas líneas ya lo era en tiempos de Friends. Ahora en primavera las alfombras sobran un poco, son más adecuadas en estaciones frías, pero tomamos nota del detalle para futuros proyectos decorativos.

Y esto es todo por hoy, esperamos que los rincones decorativos os hayan servido de inspiración y que disfrutéis de un muy feliz domingo. En siete días volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: colores dulces y claros para recibir el mes de abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos