Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: colores dulces y claros para recibir el mes de abril
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: colores dulces y claros para recibir el mes de abril

Publicidad
Publicidad

Nuestro momento favorito del domingo es el de sentarnos con calma y un café a disfrutar del resumen semanal de lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Hoy nos centramos en colores claros y dulces, los que dan más protagonismo, si cabe, a la luz del sol de primavera.

Empezamos con una vivienda en forma de C de 50 metros cuadrados que hemos visto en Delikatissen y que siendo una vivienda pequeña, cuenta con el lujo de tener una maravillosa terraza que multiplica su encanto. En la escena podéis ver como los colores de ese ambiente de la casa son muy de primavera.

Bohodecochic

Chicanddeco

En Boho Deco Chic la idea es aún más explícita porque esta semana hablaban directamente de La vie en Rose... Una casa decorada con un montón de detalles en color rosa combinados con gris y sobre todo con blanco.

En Chic and Deco volvemos a la carga con las bodas, si bien se pueden celebrar durante todo el año, claramente ahora empieza la temporada. Así que hay que empezar a coger ideas para la decoración de los espacios, en este caso con el color blanco y los elementos naturales como principales protagonistas.

Decofeelings
Decorablog

En Decofeelings nos presentaban hace unos días Eskayel, una firma especializada en papel pintado que tiene propuestas sorprendentes y adorables. Hay colores y dibujos para todos los gustos pero entre ellos también algunas propuestas muy dulces, claras y de primavera.

En Decorablog nos hablan de las cortinas y los estores de Leroy Merlin para la temporada de 2017. Claramente los textiles están entre los elementos perfectos para introducir cualquier color en el hogar y las cortinas pueden ser una de las opciones.

Micasanoesdemunecas
Virlova

Y además del rosa hemos querido centrar también la atención en otros colores muy de primavera como el verde o el amarillo. En Mi Casa no es de Muñecas nos muestran una casa reformada en Burdeos en la que triunfa el color verde a la hora de configurar el ambiente en varias estancias.

Y terminamos hoy con el blog de Virlova encontramos un interior con acentos en amarillo un color que da mucha luz y que por lo tanto resulta ideal para potenciar la luz natural que ya recibe nuestra casa en esta estación del año.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, esperamos que estéis rodeados del mejor de los ambientes y que disfrutéis de un muy feliz domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa: rincones con encanto, dentro de casa o en la terraza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos